Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Kodachrome (2017)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado Kodachrome (2017)



    Recomendar una peli que acabo de visionar: Kodackrome del 2017

    Peliculón recomendable para cinéfilos. Doblemente para cinéfilos, fotógrafos, y triplemente para cinéfilos, fotógrafos y fotógrafos de la vieja escuela del carrete. (y cuatriplemente para los aficionados a la Diapo... como yo)

    No la voy a despanzurrar, pero una de las ultimas escenas con los fotógrafos ejecutando un ritual, es memorable. Y fijaros, hay bastantes escenas con unos buenos desenfoques de fondo y corta PdC

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajaja

    Dada la insistencia, triple y cuádriple, de que es para fotógrafos y cinéfilos de la vieja escuela, a ver si la encuentro y puedo verla.

    Gracias por la recomendación.

  3. #3

    Predeterminado

    Aunque las cámaras digitales tienen todo ventajas, hay un punto para mí, ese momento cuando se cargaba la película en la cámara y se cerraba la espalda y que daba comienzo a una serie de 36 o 24 oportunidades de tener una buena foto….Tengo que ver esa peli.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Aunque las cámaras digitales tienen todo ventajas, hay un punto para mí, ese momento cuando se cargaba la película en la cámara y se cerraba la espalda y que daba comienzo a una serie de 36 o 24 oportunidades de tener una buena foto….Tengo que ver esa peli.
    Saludos
    Pañuelo a mano, please. Por cierto, como no podía ser otra, usa una Leica

    Curiosamente aunque no la hayas visto, hay algunas escenas donde carga el carrete. Me pareció raro (curioso) que para "cargar" la cam se quitara toda la parte inferior
    Fijaros, limpia la óptica con un trapito, no con las marico***das de hoy en día

    Tb dice da una explicación de por qué no se pasó al Digital. Yo aplaudiendo como un loco en casa!. Con más razón que un santo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Habrá que buscarla por algún lado, no sé si se encontrará en alguna plataforma típo Netflix......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Habrá que buscarla por algún lado, no sé si se encontrará en alguna plataforma típo Netflix......
    Es de Netflix (pero aunque lo tengo en el Cable, jamas lo he usado, no sé que tipo de recuperación tiene)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •