Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Marrakech y desierto en Octubre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado Marrakech y desierto en Octubre



    En octubre me voy unos días a Marrakech y hago un tour de tres días al desierto con esta agencia https://www.marrakesh-desert-tours.com/ alguien tiene experiencia con ellos?

    Me voy del 14 al 19 de octubre a Marrakech y el tour al desierto del 15 al 17, voy solo, así que, si alguien se anima será bien recibido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Algún consejo para cambiar de objetivo en el desierto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    pues... mi consejo es no hacerlo si no es completamente imprescindible.

    yo he estado y como haga viento es insufrible...

    si no te queda mas remedio... pues lo tipico... tapate lo maximo posible. Otra opción es hacerlo dentro de una bolsa de plastico, quieras o no, protege bastante...

    a ver el resto de compañeros que te dice...

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Me imaginaba la respuesta,
    Me llevo un 17-85, 8mm y 100-400 y un 24mm manual. No tengo intención se dejar ningún objetivo en el hotel, así que llevando todo es posible que se presente alguna situación en la que quiera cambiar de objetivo.
    El 8mm para alguna foto del cielo nocturno en el desierto, y el 100-400 para algún retrato sin molestar. El 24 manual lo llevo por que en los carnavales de Tenerife se jodio el 17-85 Y fue muy frustrante

    Lleváis trípode a un viaje así?
    Para la nocturna había pensado usar la mochila como soporte, no se que hacer...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Para el trípode hazte con un gorillapod, van genial y lo puedes meter donde quieras

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    He estado mirando esos tripodes y me fa la sensación que han de funcionar bien con cámaras compactas o reflex ligeras, tengo una 60d con grip y el 17-85 Y el conjunto ya pesa lo suyo, no se como se comportará ese trípode, pero me da la sensación que se va a espatarrar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo tengo un Gorillapod y me aguanta sin pestañear un kilo ochocientos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    He estado mirando esos tripodes y me fa la sensación que han de funcionar bien con cámaras compactas o reflex ligeras, tengo una 60d con grip y el 17-85 Y el conjunto ya pesa lo suyo, no se como se comportará ese trípode, pero me da la sensación que se va a espatarrar...

    Yo lo utilizaba con una 450D + Tamron 17-50 2.8 (en total unos 1,7Kg) y perfecto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pero eso sí.. o pones ese trípode sobre el techo del coche o te vas a ver condenado a
    hacer falsas panorámicas.. o sea recorte para quitarte de encima un montón de arena
    Aparte de tener que tomar posturas incómodas por qué árboles o farolas por ahí no vas a encontrar
    Mi forma de trabajar si la tengo que enganchar en un árbol farola o señales de tráfico o algo así es asegurarla con cinchas.. que previamente tendrás que comprar y para cortar las llevar una navaja que tendrás que abandonar antes de coger el avión ( si alguien fundiera todas las navajas qué ha abandonado en en un aeropuerto sacaría una espada de 3 metros)
    Pero eso depende si facturas o no

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    (...) y el 100-400 para algún retrato sin molestar.
    En Marrakech, a los locales, pocas fotos, les molestarás de todas formas.
    Y cuidado con hacer fotos de estrangis a los que tienen algún tipo de actuación en la plaza Al Fna, puedes llegar a tener un disgusto (subsanable con una generosa dádiva ).
    ...a los turistas, las fotos que quieras.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Yo lo utilizaba con una 450D + Tamron 17-50 2.8 (en total unos 1,7Kg) y perfecto
    Juer, pues si que aguanta eso

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pero eso sí.. o pones ese trípode sobre el techo del coche o te vas a ver condenado a
    hacer falsas panorámicas.. o sea recorte para quitarte de encima un montón de arena
    Aparte de tener que tomar posturas incómodas por qué árboles o farolas por ahí no vas a encontrar
    Mi forma de trabajar si la tengo que enganchar en un árbol farola o señales de tráfico o algo así es asegurarla con cinchas.. que previamente tendrás que comprar y para cortar las llevar una navaja que tendrás que abandonar antes de coger el avión ( si alguien fundiera todas las navajas qué ha abandonado en en un aeropuerto sacaría una espada de 3 metros)
    Pero eso depende si facturas o no
    El problema que le veo a un trípode tan pequeño, es que si se vuelca y toca la arena me veo sin cámara. Lo bueno de la 60D es la pantalla abatible para componer de forma mas cómoda cuando está cerca del suelo. No sé, no me acaba de convencer, he usado la mochila más de una vez como soporte de la cámara, creo que es lo que haré

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •