Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Disparadores YN 622 y Flash Godox AD200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Disparadores YN 622 y Flash Godox AD200



    Hola, tengo una duda, tengo un emisor 622c y varios receptores que van genial con mi Flash youngnuo 568 ExIII, ahora me estoy planteando comprar otro Flash y me está llamando la atención el Godox ad 200.
    La duda que tengo es si voy a poder controlar con este emisor y receptor el godox, o si por el contrario voy a necesitar el emisor específico de godox.

    A ver si hay suerte y alguien tiene esa configuración.
    Saludos
    Última edición por pracan; 24/06/19 a las 23:51:10 Razón: Ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Puedes usarlos pero en manual, es decir, cambiando tú los parámetros en el propio flash.
    Para ello necesitarás un cable que por un extremo sea PC Port (conectado al 622) y por otro un jack de 3,5 (conectado al flash).

    Para manejarlo desde la cámara no te sirven los 622.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Efectivamente, no se puede controlar con los Yongnuo.
    Yo he comprado el AD200 (una maravilla de flash) y he tenido que comprar el emisor Godox X1T y 2 receptores para poder controlar los otros flashes Yongnuo que tengo.
    Me gusta más el sistema Godox porque cuando pasas de la velocidad máxima de sincronización de la cámara, pasa automaticamente a sincronización a alta velocidad (HSS)
    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gopan Ver Mensaje
    Efectivamente, no se puede controlar con los Yongnuo.
    Yo he comprado el AD200 (una maravilla de flash) y he tenido que comprar el emisor Godox X1T y 2 receptores para poder controlar los otros flashes Yongnuo que tengo.
    Me gusta más el sistema Godox porque cuando pasas de la velocidad máxima de sincronización de la cámara, pasa automaticamente a sincronización a alta velocidad (HSS)
    Saludos
    Gopan, que dos receptores compraste para controlar tus flashes Yongnuo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelaragon Ver Mensaje
    Gopan, que dos receptores compraste para controlar tus flashes Yongnuo?
    Los Godox X1R.
    Ssludos

  6. #6

    Predeterminado

    Hay una opción que me comentaron pero que no he podido probar para mezclar diferentes tipos de flashes y es el "encadenar" disparadores.

    Hay triggers que en la parte superior disponen de otra zapata y ahí puedes poner otro disparador.

    Como comento, me lo comentaron pero no lo he probado y no sé si sólo funcionarían en manual o seguiría manteniendo funciones como el ttl.

    Yo tengo un par de Youngnou que controlo desde cámara con un transmisor Yongnou y ahora me ha llegado un 200 Pro con un XT-1. Éste último tiene zapata arriba y tengo que probar a poner sobre ésta zapata el YN y a ver como se comporta. En cuanto pueda hacer las pruebas (que quizás tarde unos días), postearé los resultados.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola Nono,
    ha pasado algun tiempo desde este ultimo post. Queria saber como te funciona la mezcla de XT-1 con los YN622. Estoy pensando comprarme el AD200 pro y ahora tengo flashes Canon que disparo con los YN622.
    Muchas gracias
    Canon EOS 1Ds Mark III, EOS 5D Mark II, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50 f 1,8, 500 f4, Sigma 15 mm fisheye, 2x Flash 580 EX II, Extender 1,4

  8. #8

    Predeterminado

    Hola,

    Pues ya hace tiempo del post y me temo que poco después vendí lo que tenía de YN.

    Sí puedo decirte que en estudio suelo mezclar un par de flashes Profoto con Godos AD200 pro y AD300. Lo que hago es ubicar sobre zapata un Disparador Godox, creo que XT-2 que tiene zapata en la parte superior y sobre ésta el disparador Profoto. La verdad es que el resultado es bueno. Si no utilizas TTL no creo que tengas problema, si lo que quieres es además utilizar funciones TTL, HSS, ... ya no te sabría decir.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •