Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 54

Tema: Salvo 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar, Barcelona
    Mensajes
    6.349

    Predeterminado



    ¡¡¡Se acabó!!!
    ¡¡Bieeeeeennnnnnn!!

    Qué bonita la 10.. . Muy tierna.
    La 11.. . ¿Qué tipo de filia tienes con los retretes? A ver, que yo me entere, jajaja
    Y la 12 es muy graciosa.

    Veo que tienes pocos modelos (como yo), pero hay uno al que sobreexplotas. Le pagarás bien, ¿no?
    Ahora en serio, vaya currele de ediciones tienes, ¿no?

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar, y sobretodo muchas gracias por los ánimos que nos has dado a todos. Además de animarnos, te ha dado tiempo de hacer muy buenas fotos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.397

    Predeterminado

    Jajaja, una serie muy divertida, me quedo con la croqueta coqueta, por supuesto
    El resto muy curradas y bien pensadas.

    Y ahora a descansar (cuando repienses la 12) y a esperar con nervios los resultados!

    PD: Ah, y en nuestra cabeza siempre se ven todas mejor, pero luego no es lo mismo. A mí me pasa con todas... (la cosa es acercarse lo más posible)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.735

    Predeterminado

    Muy buena serie salvo como ya dije en un principio la coqueta me encantó pero la fiesta la has bordado...
    Estupenda y muy divertida ....

    Muy tuya

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.619

    Predeterminado

    No había visto el final multiexposixión/explotación. Originales y bien logardas
    Apunta alto la serie

    Sufre todo lo que puedas hasta las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    muy buena serie. Suerte en las valoraciones.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡¡¡Se acabó!!!
    ¡¡Bieeeeeennnnnnn!!

    Qué bonita la 10.. . Muy tierna.
    La 11.. . ¿Qué tipo de filia tienes con los retretes? A ver, que yo me entere, jajaja
    Y la 12 es muy graciosa.

    Veo que tienes pocos modelos (como yo), pero hay uno al que sobreexplotas. Le pagarás bien, ¿no?
    Ahora en serio, vaya currele de ediciones tienes, ¿no?

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Lo del retrete... pues que tiene derecho a protagonismo. Siempre tragando nuestras mierdas, como si no tuviesen bastante con las vistas.

    Al modelo le pago demasiado bien, lo tengo cebado.

    Las ediciones es muy simple: cada foto en una capa y con máscaras de capa y la brocha a mostrar solo la parte del sexy modelo.

    Cita Iniciado por juancar99 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar, y sobretodo muchas gracias por los ánimos que nos has dado a todos. Además de animarnos, te ha dado tiempo de hacer muy buenas fotos.
    Eso de muy buenas fotos es discutible.

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Jajaja, una serie muy divertida, me quedo con la croqueta coqueta, por supuesto
    El resto muy curradas y bien pensadas.

    Y ahora a descansar (cuando repienses la 12) y a esperar con nervios los resultados!

    PD: Ah, y en nuestra cabeza siempre se ven todas mejor, pero luego no es lo mismo. A mí me pasa con todas... (la cosa es acercarse lo más posible)
    Esta vez sí que la mayoría es muy parecida a lo que tenía pensado. Y lo mejor es que no he estado apurando al último día para pensarlas. Así que no son tan cacas como las de otras ediciones.

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Muy buena serie salvo como ya dije en un principio la coqueta me encantó pero la fiesta la has bordado...
    Estupenda y muy divertida ....

    Muy tuya
    Mierda de fiesta. siempre me toca a mí. Por suerte el lavavajillas me ayuda con parte de la fiesta.

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    No había visto el final multiexposixión/explotación. Originales y bien logardas
    Apunta alto la serie

    Sufre todo lo que puedas hasta las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Eso de sufrir a partir de esta nonche, ahora un poco de relajación. O no, que voy a intentar rehacer un tema.

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    muy buena serie. Suerte en las valoraciones.
    Muchas gracias.

    Semper discentes, docentes semper.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Felicidades por terminar y por las fotos, mucha suerte.

    Un saludo
    Muchas gracias.

    Semper discentes, docentes semper.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    6.129
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    FIN

    Pues nada, ya he terminado, eso sí, no me gusta nada el 12 - Están muertos (en mi cabeza se veía mejor). El viernes, mientras daba por culo por las historias de Instagram mientras regresaba de fotorgafiar Naturaleza muerta, se me ocurrió otra idea para están muertos.
    Cuando me levante esta tarde, intentaré realizar la idea nueva y subirla antes de las 23.59.59
    Muchas gracias.
    Anda, si has terminado!
    Muy fácil, reduces de tamaño el Water y lo pones en medio los muertos
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cosa hecha. Las fotos tienen un toque de originalidad, otro poco de narcisismo y un toque escatológico. Un cóctel que funciona.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar, Barcelona
    Mensajes
    6.349

    Predeterminado

    Jajaja, más que narcisismo yo creo que el pobre va falto de incautos a los que engañar, jaja
    O a lo mejor son las dos cosas.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Anda, si has terminado!
    Muy fácil, reduces de tamaño el Water y lo pones en medio los muertos
    Es una opción.

    Cita Iniciado por Juan Gregorio Ver Mensaje
    Cosa hecha. Las fotos tienen un toque de originalidad, otro poco de narcisismo y un toque escatológico. Un cóctel que funciona.
    Muchas gracias.
    Aunque no termino de pillar lo de un poco de narcisismo.



    Pues tema 12 cambiado. Un poco cutre pero me gusta más. Al menos tiene más sentido.

    Como premio por acabar, me voy a preparar una tortilla de patatas. Estáis invitadas/os. Pero no tardéis en venir que no guardo nada, me lo zampo.

    Semper discentes, docentes semper.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •