Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 6D con 400.000 disparos ¿Qué debo hacer con ella?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bogotá Colombia Sur América
    Mensajes
    39

    Predeterminado 6D con 400.000 disparos ¿Qué debo hacer con ella?



    Un saludo a todos. Soy fotógrafo de bodas
    http://jamesfotografodebodas.com/
    y tengo una cámara 6D desde hace unos 4 o tal vez 5 años tiene unos 400.000 disparos tiene píxeles muertos pero aún va muy bien, me gustaría saber un poco más sí alguno sabe de mis dudas.

    1) pronto morirá completamente la cámara o qué se dañada?

    2) debería vender la cámara o Mejor NO porque no le va a servir a la nueva persona?

    3) la sigo llevando a eventos hasta que se muera o le doy una muerte digna ?

    4) le cambio algo la envío a revisión la debo reparar ?

    Recuerden son 400.000 así es 400.000.

    Es una Canon 6D muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A la pregunta del título: fotos
    A la pregunta número uno: eso es imposible de saber
    A la pregunta 2: si alguien acepta comprártela con ese número de disparos ¿por qué no? Le va a servir exactamente de la misma manera que te está sirviendo a ti.
    A la pregunta 3: me da miedo preguntar que es una muerte digna... De todos modos si que sería una buena idea, ya que eres profesional y tienes una responsabilidad, comprar un segundo cuerpo por si acaso.
    A la pregunta 4: tengo entendido que lo primero que suele fallar es el obturador...
    Todo ello en mi modesta opinión de aficionado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado