Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 6D con 400.000 disparos ¿Qué debo hacer con ella?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bogotá Colombia Sur América
    Mensajes
    39

    Predeterminado 6D con 400.000 disparos ¿Qué debo hacer con ella?



    Un saludo a todos. Soy fotógrafo de bodas
    http://jamesfotografodebodas.com/
    y tengo una cámara 6D desde hace unos 4 o tal vez 5 años tiene unos 400.000 disparos tiene píxeles muertos pero aún va muy bien, me gustaría saber un poco más sí alguno sabe de mis dudas.

    1) pronto morirá completamente la cámara o qué se dañada?

    2) debería vender la cámara o Mejor NO porque no le va a servir a la nueva persona?

    3) la sigo llevando a eventos hasta que se muera o le doy una muerte digna ?

    4) le cambio algo la envío a revisión la debo reparar ?

    Recuerden son 400.000 así es 400.000.

    Es una Canon 6D muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A la pregunta del título: fotos
    A la pregunta número uno: eso es imposible de saber
    A la pregunta 2: si alguien acepta comprártela con ese número de disparos ¿por qué no? Le va a servir exactamente de la misma manera que te está sirviendo a ti.
    A la pregunta 3: me da miedo preguntar que es una muerte digna... De todos modos si que sería una buena idea, ya que eres profesional y tienes una responsabilidad, comprar un segundo cuerpo por si acaso.
    A la pregunta 4: tengo entendido que lo primero que suele fallar es el obturador...
    Todo ello en mi modesta opinión de aficionado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Igual te jubilas antes de que se rompa, pero otro aficionado que opina que si vives de ello, tienes que buscar los medios para que no te deje tirado en medio de un trabajo. Si no, a ver cómo le explicas a los novios que se te cascó y no les puedes terminar la boda. Que te puede pasar en el vals o en la ceremonia, y no vamos a llamar a Murphy.
    No sé cómo andas de presupuesto, pero igual puedes adquirir una nueva, e ir con dos cuerpos. Esto te permitirá un periodo de adaptación tranquilo a la nueva, además de poder llevar dos focales "cargadas".
    En cuanto a venderla, siempre que dejes claro los disparos y el uso que tiene, no debería haber problema. Siendo honestos, cada uno sabe a lo que se expone. Eso sí, teniendo en cuenta las páginas de importación paralela, no esperaría sacar mucho de ella. Por eso digo de mantenerla, inicialmente como primer cuerpo mientras te haces a la otra, y luego como segundo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Vi un video en youtube de un fotografo profesional de bodas que llevaba dos 6d una con 400000 y otra con 750000 disparos y funcionando perfectamente. Yo cambiaria el obturador antes de que te deje tirado y a seguir usándola, esta demostrado que es una cámara muy muy fiable y robusta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje

    A la pregunta número uno: eso es imposible de saber
    Estoy con el amigo fardal, aunque es imposible saberlo, me parecen demasiadas para una 6D

    Sl2

  6. #6

    Predeterminado

    Si que te ha salido buena!!!! Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bogotá Colombia Sur América
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno terminé vendiendo la cámara a un muchacho por 600 dólares el dijo que no había lío que el la quería como segundo cuerpo que sí algo la enviaba a arreglar. Y bueno ahora tengo una que me queda con 190.000 seguimos adelante un saludo a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La mía tiene poco trote pero la compré porque todo el mundo daba buenas referencias de durabilidad y fiabilidad. Yo aguantaría hasta que el obturador te de el aviso y cambiarlo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •