Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sound of silence

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Sound of silence



    Cosas que hacer a pleno sol con unos rastrojos, jjj.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    La foto está muy bien. Tiene buen tratamiento. La modelo la veo estupenda. Y ahora es cuando viene el PERO.... no me gusta como está encuadrada. Claro que esa es mi humilde opinión. La foto es tuya.
    Saludos
    Última edición por triekis; 29/06/19 a las 08:48:05

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triekis Ver Mensaje
    La foto está muy bien. Tiene buen tratamiento. La modelo la veo estupenda. Y ahora es cuando viene el PERO.... no me gusta como está encuadrada. Claro que esa es mi humilde opinión. La foto es tuya.
    Saludos
    Muchas gracias por tu comentario, siempre tomo buena nota de todas vuestras apreciaciones.

    Un saludo!

  4. #4

    Predeterminado

    No sé muy bien porque dejo mi comentario aquí, la foto es perfecta para mi y mi nivel no me permite pulir una foto como esta. Para mí, el colorido es además de creativo, de un buen gusto brutal. El encuadre, ese juego de ligeras diagonales entre las ramas y el pelo de la modelo, es como una explosión…de belleza. La foto es bella, atrae la mirada, da la impresión de estar en un sueño…bueno BRUTAL.
    Enhorabuena y saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Para mi el tratamiento del cielo desmerece del resto de la imagen.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Fotón. Yo tampoco sé que hace en La Pulidora. Quiero creer que el Ruido/artefactos del cielo es buscado en la Edición porque con ese camarón....

    Cada vez me recuerda más mis tiempos mozos en PS. Había una técnica que se pasaba a Color Lab y se tocaban los Canales A, B y Luminosidad. Cachis no recuerdo los pasos, pero quedaba una saturación impresionante

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    No sé muy bien porque dejo mi comentario aquí, la foto es perfecta para mi y mi nivel no me permite pulir una foto como esta. Para mí, el colorido es además de creativo, de un buen gusto brutal. El encuadre, ese juego de ligeras diagonales entre las ramas y el pelo de la modelo, es como una explosión…de belleza. La foto es bella, atrae la mirada, da la impresión de estar en un sueño…bueno BRUTAL.
    Enhorabuena y saludos
    Muchísimas gracias amigo, me alegra mucho que te guste.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Para mi el tratamiento del cielo desmerece del resto de la imagen.

    Un saludo.
    Muchas gracias por pasar y comentar migapa, obviamente no opino lo mismo, aunque por supuesto respeto y tomo nota siempre de todas las apreciaciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Fotón. Yo tampoco sé que hace en La Pulidora. Quiero creer que el Ruido/artefactos del cielo es buscado en la Edición porque con ese camarón....

    Cada vez me recuerda más mis tiempos mozos en PS. Había una técnica que se pasaba a Color Lab y se tocaban los Canales A, B y Luminosidad. Cachis no recuerdo los pasos, pero quedaba una saturación impresionante

    Salu2
    Muchas gracias Enric! Un abrazo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    A mí me encanta y la veo perfecta, me gusta mucho cómo has jugado con la composición, y si tuviera que poner una pega quizás un pelín saturada de color , pero precisamente eso me llama muchísimo la atención. Buen trabajo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •