Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Error al exportar e importar LUTs

  1. #1

    Cool Error al exportar e importar LUTs



    Hola Compañer@s!

    Tengo un problema que por mas que doy vueltas no soy capaz de arreglar.
    El caso es que estoy retocando unas fotos de una sesión que hice el otro día y con una serie de capas de ajuste he conseguido un look que me gusta bastante. Lo ideal es poder darle el mismo look al resto de fotos de la sesión. Como no existe la opcion de copias todas las capas de ajuste y pegarlas en otro archivo nuevo, la unica opcion que tengo es exportarlas todas como Una Lookup Table o Tabla de Colores (LUT). El problema es que tras exportarla y adjuntarla a la carpeta de 3dLUT, intento aplicarla a mi nueva foto y el resultado es un tanto desastroso. La imagen queda como diluida y sobreexpuesta en los grises medios.

    ALGUIEN SABE POR QUE SE PRODUCE ESTO?

    Siento no poder adjuntar imagenes.
    Muchas Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿Las demás fotos a las que quieres aplicar el mismo resultado son muy similares? Pienso que si las fotos tienen diferencias, es muy difícil obtener un resultado idéntico aplicando los mismos ajustes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    ¿como aplicas la LUT? el metodo correcto seria este:
    https://filmyk.com/como-aplicar-lut-photoshop-cc/

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Brugal!
    Perdón por no haberte contestado antes. El caso es que todas las imágenes están tomadas en la misma localización, con las mismas condiciones de luz y tomadas con unos parámetros muy parecidos. Las que quedaron algo mas expuestas o subreexpuestas con respecto a la mayoría de este shooting las corregí con Camer Raw.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •