Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Me impiden hacer fotografías en el exterior del intercambiador de Plaza Castilla, Mad

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado



    Vacíos legales VS fotógraf@s VS seguridad...

    SALUD

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si nos ponemos pulcros no haremos fotos... pero cierto es que ahora los que hacemos fotos somos legión...
    Es que si nos ponemos serios muchos deberian estar a punto de pisar la carcel porque los delitos....coño son delitos....y sacar gente sin permiso y lugares esta penado

    El#artículo 18#de nuestra Constitución regula el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Y lo configura como un#derecho personalísimo#que faculta a su titular a impedir la obtención, reproducción o publicación de la propia imagen por parte de un tercero no autorizado, independientemente del fin perseguido por quien la capta o difunde (informativa, comercial, científica, cultural, etc.).

    En el#nuevo Reglamento de Protección de Datos#se considera la imagen y la voz como un dato de carácter personal y sujeto, por tanto, a protección. Para poder tratar cualquier dato personal se exige un#consentimiento expreso#por parte de su titular, por lo que, para tratar (publicar) las fotografías o vídeos de una persona, necesitamos su consentimiento.


    Y la ley es la ley y dice lo que dice....luego las excusas como es que no es para lucro,esque no se que...y te cascan....porque el desconocerla no da motivo a que no te sancionen.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Donde pone en la LOPD que la imagen y la voz sea un dato personal? no lo encuentro.

    http://www.congreso.es/public_oficia...3-6.PDF#page=1

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Siempre me he preguntado si los reportajes de Las Noticias en la TV donde enseñan a mujeres en la playa en top-Less si tienen los "consentimientos expresos" de todas las personas que aparecen (algunas, explícitamente). De no ser así, se les puede denunciar?. Yo mismo?

    Lo voy a largar, que corcholis!: Desde que se descubrió al "violador", "asesino de zonas intimas", asqueroso/repugnante/criminal/ojala le apliquen la pena de muerte...lenta, que hacía fotos a las piernas y más arriba (sin consentimiento), si no notáis que las mujeres cuando nos ven con una cam (siendo hombres) se tapan las zonas "intimas". Yo me río tristemente cuando lo hacen llevando pantalones (haberlas haylas)
    Una jueza (claro), sentenció que aunque no se reconocieran, también era delito. Una mano, un dedo explícitos también?

    Salu2
    (imagino que como imagen también se considera al Vídeo)
    Última edición por enricvision; 01/09/19 a las 20:43:31
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No, no se puede porque es un hecho noticiable.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •