Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Foto lienzo gran tamaño Saal digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Foto lienzo gran tamaño Saal digital



    Hace pocos dias me ofrecieron una promocion en Saal digital. Aprovechando que era un 50% de descuento me decidi a probar una impresion en gran formato ya que al ser el descuento importante, me era menos doloroso arriesgar con una foto de prueba por si salia mal. Ya habia probado antes en color y para esta ocasion queria probar como funcionaba el blanco y negro. Elegi este retrato que le hice a esta simpatica desconocida.



    El resultado es el que teneis abajo. No he tenido tiempo de hacer una foto decente ni de colgarla aun.



    El embalaje perfecto, bien protegida y colocada de forma que aunque abras mal el paquete y se te caiga la foto cae de espaldas por lo que nunca se mancharia. El montaje, para mi, muy bueno. Se nota una cierta falta de tension en los bordes, como si no se hubiera estirado lo suficiente, pero teniendo en cuenta que es una foto de metro y medio de largo y que cuesta solo 100 euros lo veo aceptable. Sin duda merece la pena comprar el marco que recomienda el fabricante, aunque son otros 100 euros mas.
    La reproduccion de grises me ha parecido bastante buena, era una clave muy alta y temia que el rostro se perdiera o que quedase demasiado oscuro para ser una correcta clave alta, pero no, ha quedado muy bien.
    El unico problema que ha habido es que la foto no ha llegado en blanco y negro, ha llegado verde (no se aprecia en la cutrefoto que os he subido). Es un verde moderadamente sutil, pero verde a fin de cuentas, no hay grises, hay verdes mas oscuros y verdes mas claros, pero verdes. Al ser un producto con promoción no estoy seguro de que pueda devolverla, tendré que preguntarlo.
    Mas alla de esto me parece una eleccion excelente no solo como decoracion, sino tambien como regalo. Por solo 100 euros (mas diez de envio) haces un regalo que a los que saben de foto les va a gustar y a los que no les va a alucinar. Sin duda recomendable.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Hombre si la foto te ha salido con los tonos verdosos yo desde luego hablaría con saal digital y después pondría el problema
    Lo más normal es que te pidan que devuelvas la foto para que la miren y que te envíen el perfil de la impresora
    No creo que tengas problemas con ello porque tienen fama de ser una empresa muy seria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No se donde leí que hay impresión a escala de grises y una emulación con los verdes.
    En todo caso, si no estas conforme, me imagino que tendrá solución (a no ser que haya alguna observación en la promoción).

    En todo caso, verde o gris tiene que estar chula la desconocida ésa

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Eso me pasó a mi imprimiendo la foto en color LAB, cambié a RGB y se solucionó, saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Pues creo que te voy a dar una alternativa bastante mejor que Saal... Y, además, hecha en España. Desde 1977.

    Maxcolor, el laboratorio de Don Benito, Badajoz, tiene dentro de su gama de impresión el Forex, impresión directa sobre PVC de 5 o 10 mm de grosor.
    Te aseguro que nada, nada que ver con Saal a la hora de dominantes, tensiones del papel (no existe, la impresión es directa...), etc, etc.
    Y en cuanto a embalaje, igual o mejor.

    Precios de su tarifa:

    100x150 cm.
    71,42 € en grosor 5 mm.
    87,57 € en grosor 10 mm.

    IVA incluido. Portes incluidos a partir de 50 €...


    Como puedes ver, además son mas económicos. Y la atención al cliente profesional, en caso de necesitarla, es realmente directa y cercana.

    Si me envías un privado con tu e-mail, te paso mas datos.

    Saludetes.

    Juan.




    Última edición por manfrotto; 03/07/19 a las 11:30:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •