Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Equipo para la industria concretera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Mexico Equipo para la industria concretera



    ¿Esto va aquí? foto de producto de bajo presupuesto







    Y el "estudio" en la parte trasera de mi camioneta


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    vaya,,, me encantan... para la promoción de las piezas son cojonudas...

    y te agradezco que hayas puesto la foto "del estudio" asi vemos como lo haces...

    por cierto la superficie de apoyo de las piezas que es cristal? lo digo por los reflejos..

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    vaya,,, me encantan... para la promoción de las piezas son cojonudas...

    y te agradezco que hayas puesto la foto "del estudio" asi vemos como lo haces...

    por cierto la superficie de apoyo de las piezas que es cristal? lo digo por los reflejos..

    saludos
    Gracias por comentar, la foto del estudio la tomé porque me hizo gracia el cómo lo estaba haciendo, usando mi camioneta jeje..

    La superficie ojalá fuera un cristal. Es algo más económico, una lámina de poli carbonato. Vale decir que para estas fotos usé una tela de terciopelo sintético negro sobre la lámina “vertical” pasando por debajo de la lámina horizontal para evitar reflejos. El terciopelo absorbe toda la luz, no refleja nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Unos trabajos exquisitos, con muy buen hacer y profesionalidad. Originales. Yo los veo perfectos a la espera de comentarios de los Pros.
    Jejeje, el "Estudio" está genial. Yo, a falta de camioneta, uso una silla (jajaj), carbonato blanco para el reflejo (he de buscar uno negro, que queda genial) y de fondo los rollos esos de Airon-Fix terciopelo y el Set de iluminación linternas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Unos trabajos exquisitos, con muy buen hacer y profesionalidad. Originales. Yo los veo perfectos a la espera de comentarios de los Pros.
    Jejeje, el "Estudio" está genial. Yo, a falta de camioneta, uso una silla (jajaj), carbonato blanco para el reflejo (he de buscar uno negro, que queda genial) y de fondo los rollos esos de Airon-Fix terciopelo y el Set de iluminación linternas

    Salu2
    Gracias!

    La verdad es que yo soy nuevo en este tipo de fotografía, lo mío es más retrato y social, pero un primo mío me ha pedido que le haga el catálogo de los productos que vende y que yo también vendí el año pasado (trabajé con él) y éste es el resultado. Creo que no está mal pero igual me espero a ver si algún experto quiere darme una buena crítica.

    Abrazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    La idea es buena y el set es "simpático". Pero el resultado padece de bastantes problemas.
    No se trata de una foto que sólo haya de revelar algo de "belleza" (que puede existir) en unas piezas industriales. Se trata de que además sean fielmente representativas y reconocibles sin esfuerzo por parte del observador.
    El uso del policarbonato negro es un buen recurso...siempre que no existan elementos negros o tan oscuros como para que se pierdan casi por completo en la imagen final. Y eso ocurre en la primera foto con los ¿cables? ¿tubos? que hay en los laterales, en el último plano de la imagen.
    Lo que podría pasar por ser un elemento útil estéticamente como es el reflejo, deja de serlo cuando distorsiona la imagen reflejada. Sin necesidad de ser muy detallista observando los reflejos en el policarbonato, se aprecia de inmediato las deformaciones y "olas" que provocan que las piezas se representen distorsionadas, faltas de "realidad" Y eso resta mucha calidad a la imagen final, te lo aseguro. En la primera imagen, la de conjunto, además, existe un grave problema de lectura de los elementos provocado por el reflejo del elemento central, el cilindro con huecos; el reflejo de este elemento justo donde se ha situado otra pieza diferente sólo "marear" la vista al observador e impide distinguir inequívocamente las formas de la pieza inferior.


    Mis recomendaciones:
    Trata de hacer esta misma imagen...pero con policarbonato totalmente blanco y la posición de la cámara mas abajo, con un menor ángulo entre el eje óptico y el plano inferior de soporte. Lograrás reflejos que serán distinguibles, pero no "contaminarán" unas piezas con otras.
    En caso de no usar policarbonato blanco, usa como base de apoyo cristal negro denso. Ojo, nada de transparente y ahumado a negro, pues te provocaría doble reflexión. No es sencillo encontrar cristal negro denso, pero es el único que no provoca ese doble reflejo y evita deformaciones en el reflejo.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludetes.

    Juan.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •