Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: He hecho una buena compra? Veo 2 265ab

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado He hecho una buena compra? Veo 2 265ab



    Hola a todos!
    Estaba buscando un tripode resistente, dentro de lo que cabe no muy pesado, estable y que sea durable. Necesito también que se pueda poner lo más cerca del suelo.
    Lo quiero para días de viento y meterlo en la playa, me he comprado un vanguard veo2 265ab de aluminio con rótula de bola.
    Le pondré como máximo 1.5kg como máximo mi cámara es mirrorless (xt2 con 55-200 como mucho)
    Que me recomendáis? Todavía no lo tengo
    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para el equipo que utilizas puedes mirar estos otros:

    https://www.amazon.es/Sirui-AM-225-B...tronics&sr=1-6

    Y, su versión un poco mas alta y mas capaz pero, claro esta, mas cara.

    https://www.amazon.es/Sirui-AM-284-1...tronics&sr=1-3

    Son de carbono, lo que significa que son ligeros pero muy robusto y siendo un poco cuidadoso debería de durar muchos años. Ahora bien, si eres consciente que las cosas no las cuidas sino que se cuidan solas, lo que comúnmente se define como....un poco despistado, entonces cualquiera hecho en carbono olvídalo porque fuertes pero frágiles a un mal golpe donde el aluminio saldría solo con una pequeña mella.

    En tal caso, estos de aluminio podrían ser otra alternativa mejor:

    Este se contiene en el peso final.

    https://www.amazon.es/Cullmann-Mundo...&sr=1-307&th=1

    Y, este otro no lo hace por lo tanto soportara viento mejor que cualquier otro y por construcción aguantara mejor en el tiempo.

    https://www.amazon.es/Manfrotto-190G...ronics&sr=1-39

    Ese Vanguard esta muy bien por el planteamiento de diseño al tener un sistema para inclinar la columna central pero no se, como ira con los años y por peso 1,5 kg esta bien pero con aire recuerda no estirar nunca todas las secciones del trípode de esa manera te aseguras que será estable.

    Y, si la arena entra en tus planes cuando clavas las patas en la misma la altura del trípode disminuye tenlo en cuenta cuando mires datos técnicos por si acaso. Como te decía con los dos primeros no tienen columna central y por lo tanto son mas robustos que todos los demás pero su altura de uso.....pues eso, se reduce.

    Venga, a ver, si te ha podido ayudar un poco mas de información y sino, pues ese Vanguard, sobre el papel, te dará lo que necesitas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hmmm... Aluminio y agua salada... no me.parece muy buena combinación. Mejor decidete por uno de Carbono. Y aún así, ve buscando unos "condones" para las patas, que la arena y los mecanismos de bloqueo tampoco hacen muy buenas migas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Muchas gracias por las recomendaciones!!
    Me estoy planteando cancelar el pedido y pillar uno más barato y esperar y comprar el Cullman de carbono o el sirui que has pasado.
    Tendré que hacer un invento para impermeabilizar lo máximo posible las patas, quizás con algún tipo de laca o algo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Muchas gracias por las recomendaciones!!
    Me estoy planteando cancelar el pedido y pillar uno más barato y esperar y comprar el Cullman de carbono o el sirui que has pasado.
    Tendré que hacer un invento para impermeabilizar lo máximo posible las patas, quizás con algún tipo de laca o algo
    Las lacas "enguarringan" todo, una opción algo más limpia sería optar por poner unos plásticos resistentes con gomas para que no se escapen, es algo engorroso pero te hace el apaño.

    También hay siliconas maleables, globos, etc… Hay zonas industriales, polígonos y demás que te pueden vender un poquito de silicona. Espero haberte ayudado

    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Las lacas "enguarringan" todo, una opción algo más limpia sería optar por poner unos plásticos resistentes con gomas para que no se escapen, es algo engorroso pero te hace el apaño.

    También hay siliconas maleables, globos, etc… Hay zonas industriales, polígonos y demás que te pueden vender un poquito de silicona. Espero haberte ayudado

    SALUD
    Todo se agradece! Pensare algo y si funciona bien lo pongo por aquí por si os sirve que tendré tiempo libre jajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Estoy mirando también el rollei rock solid gamma mark ii, he cancelado el vanguard prefiero gastar más de una vez, estoy entre ese y el sirui am 284, cual será mejor?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ese trípode lo tienes de segunda mano en el foro por 60 € en Asturias creo... El Veo 2 265 ab digo.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Hoy he visto en el CI un Manfrotto 190 por 99€. Es uno de los que uso y por ese precio va muy bien. Aparte tiene repuestos.

    Para el agua salada, cámara viejas de bicicleta. Vulcanizadas por abajo si eres curioso o con un nudo si eres un desastre como yo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Hoy he visto en el CI un Manfrotto 190 por 99€. Es uno de los que uso y por ese precio va muy bien. Aparte tiene repuestos.

    Para el agua salada, cámara viejas de bicicleta. Vulcanizadas por abajo si eres curioso o con un nudo si eres un desastre como yo.
    Ostras pues vaya idea me has dado!! Tengo un montón por ahí jajaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Estoy mirando también el rollei rock solid gamma mark ii, he cancelado el vanguard prefiero gastar más de una vez, estoy entre ese y el sirui am 284, cual será mejor?
    Hola.

    Tampoco es mala eleccion sopesa entre ambos los datos y el que veas o pienses, que te ira mejor, pues a por el.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •