Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con bateria 750d

  1. #1

    Predeterminado Problemas con bateria 750d



    Hola amigos, os comento. Recientemente he comprado via milanuncios una suerte de chollo de bateria original para la susodicha camara del titulo. El pack original era el cargador mas la bateria, tonta de mi que me dije "Bueno, le pregunto si solo vende la bateria, al caso el cargador lo tengo y es original.." Dias despues me ha llegado y la he metido en la camara, todo bien HASTA QUE al ponerla en mi cargador.. Tachán, no carga y encaja suelta. Le pregunto nerviosa al vendedor que me dice "uy, esque es problema por las fechas de fabricacion, por eso lo vendo con el cargador" ¿Y NO SE, NO SABES DECIRLO ANTES QUIZÁ?

    La pregunta es, si le compro tambien el cargador a el me va a salir mas caro que ese "kit" pero si no lo hago cuando se me descargue adios bateria.. ¿Que hago? ¿Sigo mirando en ebay.es o que?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Como opinión:
    1) Métele un paquete a ese vendedor y después que te devuelva la pasta. Menuda milonga te ha pegado
    2) A ver, vas a ir con 2 cargadores para 2 baterías que son diferentes?. Donde se ha visto eso?. Ojo, no petes la cam!!. Aunque funcione, no me fiaría ni un pelo
    3) Que yo sepa, sería cachondeo que hubiera diferencias entre baterías para la misma cam. A no ser que alguien diga lo contrario (yo llevo en esto casi 20 años y es la 1ª vez que oigo eso)
    4) Comprate una (2) batería clónica, pero nueva!!, no me seas racana!

    Suerte

    (aun hay gente que compra en milanuncios?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Como opinión:
    1) Métele un paquete a ese vendedor y después que te devuelva la pasta. Menuda milonga te ha pegado
    2) A ver, vas a ir con 2 cargadores para 2 baterías que son diferentes?. Donde se ha visto eso?. Ojo, no petes la cam!!. Aunque funcione, no me fiaría ni un pelo
    3) Que yo sepa, sería cachondeo que hubiera diferencias entre baterías para la misma cam. A no ser que alguien diga lo contrario (yo llevo en esto casi 20 años y es la 1ª vez que oigo eso)
    4) Comprate una (2) batería clónica, pero nueva!!, no me seas racana!

    Suerte

    (aun hay gente que compra en milanuncios?)
    Si la cosa es que ERA NUEVA. Pero tranquilo, ya se lo envié de vuelta, lo reporté y comuniqué a paypal. La proxima vez me compro una clónica porque para darme males... Buah.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Hola.

    Me alegro que se solucionara todo, por si, buscas algo para la 750D, yo utilizo de esta marca y con varios cargadores iguales pero para la 5DII y 7DII y después de un par de años siguen aquí conmigo sin problemas. Son clónicas pero la marca parece que responde y al comprar en Amazon tienes mas soluciones y mas garantías además de que seguro, que no te responde con frases como....¿Y NO SE, NO SABES DECIRLO ANTES QUIZÁ?

    https://www.amazon.es/Powerextra-Ree...gateway&sr=8-5

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Me alegro que se solucionara todo, por si, buscas algo para la 750D, yo utilizo de esta marca y con varios cargadores iguales pero para la 5DII y 7DII y después de un par de años siguen aquí conmigo sin problemas. Son clónicas pero la marca parece que responde y al comprar en Amazon tienes mas soluciones y mas garantías además de que seguro, que no te responde con frases como....¿Y NO SE, NO SABES DECIRLO ANTES QUIZÁ?
    https://www.amazon.es/Powerextra-Reemplazo-Batería-Cargador-Pantalla/dp/B077T6Q1XN/ref=sr_1_5?keywords=canon+750d+bateria&qid=1561875 647&s=gateway&sr=8-5

    Un saludo.
    te las reconoce como la original? justamente las pedí ayer y vi en los comentarios que algunos modelos no mostraba la carga pero no encontré nada de que tal iba en la 750

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidSemo Ver Mensaje
    te las reconoce como la original? justamente las pedí ayer y vi en los comentarios que algunos modelos no mostraba la carga pero no encontré nada de que tal iba en la 750
    En las camaras que tengo 5DII y 7DII, las reconocen sin problemas, y otras para modelos 550D por ejemplo, también van bien.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    En las camaras que tengo 5DII y 7DII, las reconocen sin problemas, y otras para modelos 550D por ejemplo, también van bien.
    Muchas gracias! Ya las probaré cuando lleguen

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •