Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cual comprar canon 600 rt o 600 rt ii

  1. #1

    Predeterminado Cual comprar canon 600 rt o 600 rt ii



    HOLA BUENAS :
    estoy interesado en comprar un flash se notan las diferencias de uno u otro seria para usar en un 1dx ii para fotografia naturaleza
    lo mas importante seria mejora en tiempo reciclado tengo el 580 y a veces tiro fotos en negro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola. Compres el que compres, lo que te va a aumentar el reciclado es una batería externa. Yo hago ráfagas con la 5DIII y una bateria externa Godox, y ni una foto me sale sin flash. Y hace poco descubrí este cable, que toma la energía de las dos salidas de la batería y aumenta la velocidad de reciclado. https://youtu.be/Q1tjaskXlsg

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Hola. Compres el que compres, lo que te va a aumentar el reciclado es una batería externa. Yo hago ráfagas con la 5DIII y una bateria externa Godox, y ni una foto me sale sin flash. Y hace poco descubrí este cable, que toma la energía de las dos salidas de la batería y aumenta la velocidad de reciclado. https://youtu.be/Q1tjaskXlsg
    Muchas gracias y una cosa hay diferencias de rendimiento entre las dos versiones del 600 rt

  4. #4

    Predeterminado

    Lo digo porque ahora el 600 primera versión está a muy buen precio de 2 mano

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    La diferencia entre ambos es la mejora de la ultima versión en detalles como la mayora capacidad para seguir lanzando destellos sin desfallecer tan pronto como lo hacia la anterior versión, de ahí, esa renovación tan rápida. En esta familia 600 ya van, sobre el papel con la tercera generación, el primero renovó a los ya extintos 580II como el tuyo y los de un servidor que se echaron sus años, después la versión 600 RT y en un par de años lanza esta ultima para pulir detalles como que es capaz de aguantar un 50% mas a pleno rendimiento que su anterior versión.

    Asi, que el invento que te comenta el amigo nagerojas, te ayude mas sin invertir en un flash nuevo.
    Última edición por Spyder; 30/06/19 a las 10:35:14

  6. #6

    Predeterminado

    Pues de momento he comprado una batería externa y voy a pillar unas enheloop y caliente por renovar el 580

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    HOLA BUENAS :
    estoy interesado en comprar un flash se notan las diferencias de uno u otro seria para usar en un 1dx ii para fotografia naturaleza
    lo mas importante seria mejora en tiempo reciclado tengo el 580 y a veces tiro fotos en negro
    Cuando pruebes ese cable con la batería si todavía no te convence esa luz, mírate los Profoto (redondos), por ejemplo el A1. Para naturaleza va realmente bien.

    Todo depende del grado de exigencia de tus fotos, lo digo por la cámara que manejas, un hándicap es el precio, como siempre.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Como decía nagerojas, yo usaba ese cable y esa batería y era como una metralleta, no dejaba nunca de disparar, ni gastabas la batería entera.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •