Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lucilia sericata

  1. #1

    Thumbs up Lucilia sericata



    Un detalle de esta mosca verde, con el objetivo de ampliadora Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2,8 invertido. Es un apilado.



    Espero que os guste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues ahora ya conozco más "personalmente" a la mosca verde, porque cuando vuelan de allá para acá, no se dejan ver con tanto detalle.
    Buena foto y buen desenfoque.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Bonita toma, es más para mí espectacular, una foto que podría ser una digna candidata en nuestro foro a una FS. Me gusta todo, la nitidez ese fondo, sobre todo lo que has captado con ese momento
    Y luego qué me dicen de esa mirada?…. si es que con tanto ruido y tanto cacharrín para tirar has despertado la curiosidad de esta sericata, mosca para los amigos . Felicidades

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Excelente trabajo de iluminación. Un procesado estupendo. La composición de cuerpo entero, me encanta. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Gran fotografía...como todas las que haces.Pero a ésta, la composición en diferentes tonos verdee, junto a la nitidez y el detalle ,le da un plus.Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.171

    Predeterminado

    Impresionante fotografía, la composición, fondo y el nivel de detalle/la nitidez son asombrosos. Enhorabuena!

    P.D: Ando buscando un buen objetivo "micro"...y este que usas me está gustando bastante.


    Un saludo,
    Última edición por Eduardo Medina; 01/07/19 a las 21:54:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •