Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Mejor objetivos rf o los que tenemos con adaptador?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado



    hOLA , A ESTA CAMARA SE LE PUEDE INCORPORAR U OBJETIVO 16-300 DE SIGMA O TAMROM?, SALUDOS

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Ahora que ya me he decidido a dar el salto a full frame y comprarme la canon eos r, mi pregunta es si a la larga es mejor utilizar objetivos propios del sistema o usar los que tenemos con adaptador. Tengo el sigma art 24-105 f/4, por eso mi pregunta, para realizar una sola inversión, aunque sea algo mayor, que no comprarme ahora la cámara y unos meses el objetivo. Realmente con este objetivo tan solo me haría falta después un angular (esperaré a que saquen el rf 15-35 que está anunciado) y el 50 que tengo 1.4 iría prácticamente servido de momento.
    Hola, ha esta camara se le puede acoplar un objetivo 16-300 de sigma o tanrom?, saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    hOLA , A ESTA CAMARA SE LE PUEDE INCORPORAR U OBJETIVO 16-300 DE SIGMA O TAMROM?, SALUDOS
    Sí, poder se puede, pero no tendría mucho sentido porque desaprovecharías más de la mitad del sensor con una lente de una calidad muy pobre.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, poder se puede, pero no tendría mucho sentido porque desaprovecharías más de la mitad del sensor con una lente de una calidad muy pobre.
    hola, al tamron le ves una calidad pobre, pues lo he estado utilizando la canon 7d mark ii y no lo he notado,¿ ocurriría con la canon eos r ?,saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    hola, al tamron le ves una calidad pobre, pues lo he estado utilizando la canon 7d mark ii y no lo he notado,¿ ocurriría con la canon eos r ?,saludos
    Cómo todo, depende de con qué lo compares.

    En la Eos R se comportará exactamente igual, la lente no va a superar la resolución del recorte que le hará la R ni en sus sueños.

    ¿Cuando habláis de que la lente va bien con qué lo habéis comparado?

    ¿Has probado un EF 70-200 f/2.8 II L en esa 7D MK II?

    El día que lo hagas tiras el 16-300 a la basura ...

    Una lente zoom todoterreno de rango focal amplio hacen lo que tienen que hacer, que básicamente es convertir tu hermosa reflex en una compacta de kilo y pico de peso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Cómo todo, depende de con qué lo compares.

    En la Eos R se comportará exactamente igual, la lente no va a superar la resolución del recorte que le hará la R ni en sus sueños.

    ¿Cuando habláis de que la lente va bien con qué lo habéis comparado?

    ¿Has probado un EF 70-200 f/2.8 II L en esa 7D MK II?

    El día que lo hagas tiras el 16-300 a la basura ...

    Una lente zoom todoterreno de rango focal amplio hacen lo que tienen que hacer, que básicamente es convertir tu hermosa reflex en una compacta de kilo y pico de peso.
    Tengo canon un 55-250 1.1-3.6ft y lo tuve quitar para fotografiar la luna con unos aerogeneradores y tuve que utilizar 18-300 tamron
    Oye otra pregunta he estado mirando el 24-240mm y no le veo el signo de infinito , pues suelo poner filtros para largas exposiciones , si pongo el nd 10 no dispara o dispara borroso, saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    Tengo canon un 55-250 1.1-3.6ft y lo tuve quitar para fotografiar la luna con unos aerogeneradores y tuve que utilizar 18-300 tamron
    Oye otra pregunta he estado mirando el 24-240mm y no le veo el signo de infinito , pues suelo poner filtros para largas exposiciones , si pongo el nd 10 no dispara o dispara borroso, saludos
    Entre un 55-250, que es una lente queno va mal y la que te decía probases con la 7D Mk II el EF 70-200 f/2.8 II L hay una diferencia aproximada de diez veces en precio.

    Con un ND si no tienes luz para enfocar o enfocas antes de poner el filtro y desactivas el enfoque o pass la lente a MF y enfocas a mano, a ojo, hiperfocal, etc. Esa lente en su anillo de control tiene dos funciones a elegir, o enfoque manual o lo que tu quieras configurándolo en la cámara.

    El 24-240 es otra lente del tipo que no nos gusta, o por lo menos no a mí. Convierte a una R o RP en una compacta.
    Última edición por flipk12; 18/12/20 a las 20:22:02
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Entre un 55-250, que es una lente queno va mail y la que te decía probases con la 7D Mk II el EF 70-200 f/2.8 II L hay una diferencia aproximada de diez veces en precio.

    Con un ND si no tienes luz para enfocar o enfocas antes de poner el filtro y desactivas el enfoque o pass la lente a MF y enfocas a mano, a ojo, hiperfocal, etc. Esa lente en su anillo de control tiene dos funciones a elegir, o enfoque manual o lo que tu quieras configurándolo en la cámara.

    El 24-240 es otra lente del tipo que no nos gusta, o por lo menos no a mí. Convierte a una R o RP en una compacta.
    Hola de nuevo cual objetivo le pondrías a la canon r, soy de paisaje?, aunque enfoques antes al ponerlos filtros siempre se mueve algo ,¿pero tiene o no tiene infinito este objetivo?, siempre utilizo el infinito nunca me da problemas ni con nd ni nocturnas, hay alguna cámara parecida de canon mejor similar en precio y cual objetivo le añadirías, saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    Hola de nuevo cual objetivo le pondrías a la canon r, soy de paisaje?, aunque enfoques antes al ponerlos filtros siempre se mueve algo ,¿pero tiene o no tiene infinito este objetivo?, siempre utilizo el infinito nunca me da problemas ni con nd ni nocturnas, hay alguna cámara parecida de canon mejor similar en precio y cual objetivo le añadirías, saludos
    Pues claramente un RF 15-35 f/2.8 IS IS L

    O en montura EF

    Un EF 16-35 f/2.8 III L
    Un EF 16-35 f/4 IS L
    Un Zeiss Milvus 21mm f/2.8 ZE

    Creo que la lente que mencionas no tiene escala de distancias, pero da igual, enfocas la polar (por poner un ejemplo) y desactivas el AF o si usas la hiperfocal enfocas a un objeto a la distancia que precises y desactivas el AF.

    Sony, Nikon, Fujifilm, Olympus ... yo uso Canon, no te puedo aconsejar en lentes de otras marcas porque no tengo experiencia con ellas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •