Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda entre 5D Mark IV, 6D Mark II y EOS R y renting fotográfico

  1. #1

    Predeterminado Duda entre 5D Mark IV, 6D Mark II y EOS R y renting fotográfico



    Buenas tardes. En el trabajo van a proporcionarme una camara profesional para dejar de usar mi Nikon D5300 que venía usando, pero tiene que ser a través de renting, y solo he encontrado una empresa que ofrezca este servicio, y solo trabaja con Canon. He mirado y remirado y las tres opciones que más o menos me encajan son estas, pero tienen cada una tiene algo que hace que no me convenza.

    La mejor es la 5D Mark IV según he visto, pero tiene pantalla fija y yo uso muchísimo la pantalla abatible o articulable, las fotografias que hago son periodisticas y a veces me toca buscar un encuadre levantando la camara.

    De la 6D Mark II y EOS R lo que me echa para atrás, algo que también sufre la 5D, es que no están estabilizadas, y el objetivo Canon 24-70 2.8 que sería el que usaría, tampoco tiene estabilización.

    Qué me recomendáis? Gracias!

    Si conocéis empresas en España que hagan renting también me serviría.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    La única opción si quieres pantalla abatible y todo canon, es usar el 24-70 f4 que creo que si esta estabilizado + 6D II
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    A día de hoy optaría por la EOS R. Rinde mejor a Isos altos y el poder ver por el visor como va a quedar la foto lo veo muy ventajoso. No olvides que si optas por la R te tienen que conseguir el adaptador para el objetivo.

    Creo que la misma Canon ofrece un servicio parecido al renting.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Yo al igual que el compañero "Extress" te recomendaria la EOS R.. la ventaja del visor Electronico es brutal, yo tengo ahora las Sony A7 III y R III junto a una A77 II, y creedme que es adictivo el sistema de ver los resultados antes de hacer la foto, y sobre todo en baja luz.. o la ventaja de ver la foto hecha sin retirar el ojo del visor.. ojala mis Canon 1DX lo hubiesen llevado

    un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •