Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Documentar todo

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Tengo un amigo que decía que le encantaba la Fotografía, por lo que se compró una réflex Nikon para iniciarse. No duró ni un año hasta que lo dejó; me dijo que en sus salidas y sus viajes estaba todo el tiempo pendiente de la cámara, hasta el punto de que se "perdía" aquellos momentos...
    En mi opinión, este chaval sentía la Fotografía tanto como hacer llaveros con chapas de refrescos. Quiero decir, si la Fotografía es lo tuyo, lo que te llena, lo que te apasiona, jamás dirías eso. Por experiencia personal, yo me sentiría desnudo sin mi cámara en una excursión o un viaje, me faltaría algo. Es más, creo que los que sentimos la Fotografía de esa manera tan especial vivimos más intensamente esos momentos que los que no, porque estamos más pendientes de todo, somos más conscientes de todo lo que nos rodea, y cuando llevamos el visor al ojo, sentimos una emoción inigualable porque vamos a detener el tiempo.
    ¿Hacer fotografías es perderse la vida? Ni de coña. Hacer fotografías es celebrar la vida y dar testimonio de ella con mucho arte.
    Totalmente de acuerdo con tu exposición, pero una cámara no es igual que un móvil, y hacer fotografías con un móvil en lineas generales son otras, aunque ya se ha expuesto eso por aquí ya, he visto auténticas maravillas fotográficas hechas con teléfono. Una cosa no quita la otra.

El móvil tiene funciones varias y por eso lo de documentar todo hasta llegar a la impertinencia, que puede llegar hasta la impertinencia alguien con una cámara de fotos, tambiéeeen, pero lo del móvil llega a ser en ciertos momentos incómodo y hasta tortuoso en términos varios.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Tengo un amigo que decía que le encantaba la Fotografía, por lo que se compró una réflex Nikon para iniciarse. No duró ni un año hasta que lo dejó; me dijo que en sus salidas y sus viajes estaba todo el tiempo pendiente de la cámara, hasta el punto de que se "perdía" aquellos momentos...
    En mi opinión, este chaval sentía la Fotografía tanto como hacer llaveros con chapas de refrescos. Quiero decir, si la Fotografía es lo tuyo, lo que te llena, lo que te apasiona, jamás dirías eso. Por experiencia personal, yo me sentiría desnudo sin mi cámara en una excursión o un viaje, me faltaría algo. Es más, creo que los que sentimos la Fotografía de esa manera tan especial vivimos más intensamente esos momentos que los que no, porque estamos más pendientes de todo, somos más conscientes de todo lo que nos rodea, y cuando llevamos el visor al ojo, sentimos una emoción inigualable porque vamos a detener el tiempo.
    ¿Hacer fotografías es perderse la vida? Ni de coña. Hacer fotografías es celebrar la vida y dar testimonio de ella con mucho arte.
    +1
    Para mi, como bien dices, no hay experiencias, sin fotografía. Además, forma parte de la expresión del recuerdo y quizás de una inmortalidad del momento.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación