Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Nunca más con correos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Por 14€ te quitas de problemas con una mensajería.
    Puerta a puerta.


    A ver si aparece. A mí me ocurrió el año pasado por estas fechas, desde la oficina de mi ciudad, un objetivo tardó 40 días en llegar a un pueblo de Navarra. Dónde anduvo, no lo sé...
    Nunca más.
    Pues no sé que te diga compañero...

    ASM (gestionado por GENEI) me "perdió" hace dos años un alerón de coche... Un paquete de 1,40 mts ... Tuve que pelear 11 meses ( y cuando digo pelear es pelear) para recuperar solo 50 €

  2. #26

    Predeterminado

    La verdad es que casi cualquier empresa de envío es casi una lotería, problemas hasta con las que mejor fama tienen.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ethmami Ver Mensaje
    La verdad es que casi cualquier empresa de envío es casi una lotería, problemas hasta con las que mejor fama tienen.
    Eso es generalizar mucho.
    Sin miedo a hacer publicidad, he realizado y recibido decenas de envíos con MRW y jamás he tenido ningún problema. Es más, incluso han hecho más de lo que se pedía.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En todos los lados cuecen habas como se suele decir, a mí Correos no me ha fallado nunca pero he tenido experiencias malas con mensajerias y de las de primer nivel. No es la empresa, sea Correos o mensajería, es la persona con la que te toque y gente seria y zoquetes hay en todos los lados.

    Un saludo

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    En todos los lados cuecen habas como se suele decir, a mí Correos no me ha fallado nunca pero he tenido experiencias malas con mensajerias y de las de primer nivel. No es la empresa, sea Correos o mensajería, es la persona con la que te toque y gente seria y zoquetes hay en todos los lados.

    Un saludo
    Malas experiencias creo que hemos tenido todos, como retrasos pensando que ya lo han perdido, recibir con algun golpe, etc, pero un robo nunca me había pasado. Imagino que habrá sido un eventual al que el contrato se le terminaba, pero no es excusa. Depende de la seriedad, desde luego.

    Es que no me van a devolver ni lo que me costó el envio. Inutil pelear contra Correos. Tienen un sistema de puertas de acceso para efectuar quejas tan enrevesado que hace imposible hacer nada, y vuelvo a poner lo que más me cabrea de todo que es que se rien a tu cara sin que puedes hacer nada de nada.

    Nos ponemos en contacto para dar respuesta a la incidencia que nos trasladaste el 14 de junio de 2019.
    Comunicarle que nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso. Según las investigaciones realizadas y tras tratar de localizar el envío por las diferentes unidades por las que ha transitado, el procedimiento a resultado infructuoso.
    Lamentamos las molestias y
    agradecemos la confianza depositada . En Correos seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y tu colaboración en muy importante.
    Gracias por confiar en Correos,
    Servicio de Atención al Cliente - Correos


    Comprometidos con tu confianza

    Al dia de hoy no he vuelto a funcionar con correos y ni lo haré.
    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Eso es generalizar mucho.
    Sin miedo a hacer publicidad, he realizado y recibido decenas de envíos con MRW y jamás he tenido ningún problema. Es más, incluso han hecho más de lo que se pedía.

    Un saludo.
    Bueno, como dice un compañero, es cuestion de personas. Con MRW me paso que un mensajero con pocas ganas de trabajar varias veces reportó qyw había ido a entregar el paquete y no había nadie, cosa que era mentira porque era una direccion comercial abierta de 7 a 19. Total que al final te da por culo y te toca presentarte en la oficina y reclamar el paquete en mano. Al final errores con los envíos cometen todas porque tienen empleados buenos, malos, regulares y muy malos. La diferencia está creo en como te traten luego, aquí correos no solo no lo arregla sino que parece que te vacila. En mi caso MRW no me perdio nada solo me hizo ir a recogerlo en su oficina pero me pidieron perdon, cambiaron de zona o despidieron al mensajero, y me devolvieron el dinero, no cobrandome el envio desde Alemania a España. Ahi es donde creo que se ve la seriedad de estas empresas, cuando sus trabajadores la cagan o son idiotas ue luego te lo gestione la empresa bien.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    (...) Ahi es donde creo que se ve la seriedad de estas empresas, cuando sus trabajadores la cagan o son idiotas que luego te lo gestione la empresa bien.
    Comparto eso que dices, en especial esta última frase.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Personalmente pienso de los envíos dos cosas que no hay que hacer nunca. _ Una: jamás hacer un embalaje delante de un operario ( o sea traerlo desde casa hecho sin dar pistas del contenido) _ Dos: nunca hacer un envío a ninguna oficina o sucursal, siempre a un destinatario nominativo, concreto; de lo contrario el paquete puede conllevar ciertas susceptibilidades de ser vulnerable por el trajín de aquéllas en beneficio de los amigos de lo ajeno.

    Otra precaución sería asegurar el paquete.

    Pero vamos, el vacile de Correos es para poner toda la carne en el asador y hacer de mosca cojonera... Intolerable!

    SALUD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Yo para evitar todos estos problemas en las ventas lo tengo claro, siempre lo hago con mensajería , y el contenido asegurado en el importe de la venta.El coste no suele pasar de los 20/25€( en el caso de cámaras y objetivos) y evitas problemas. Es cierto que para objetos de poco valor no conpensa

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    No señores, no son problemas de personas. Las personas pueden perder el paquete, romperlo o robarlo, pero el que envía no contrata con ninguna persona, contrata un servicio con una empresa que cobra por darlo y es la empresa la que ha de responder.
    Nos toman el pelo, eso está claro y lo hacen porque cuentan que "como simples usuarios" no van a torear si hay algún problema, cosa que evidentemente suelen hacer.
    Lo que sí está claro es que "prácticamente todas las empresas de transportes" responden igual de bien/mal cuando surge un problema, dejándonos como única opción, asegurar (pagar otra vez) para que hagan un trabajo (entregar nuestro envío) por el que ya han cobrado.
    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    No señores, no son problemas de personas. Las personas pueden perder el paquete, romperlo o robarlo, pero el que envía no contrata con ninguna persona, contrata un servicio con una empresa que cobra por darlo y es la empresa la que ha de responder.
    Nos toman el pelo, eso está claro y lo hacen porque cuentan que "como simples usuarios" no van a torear si hay algún problema, cosa que evidentemente suelen hacer.
    Lo que sí está claro es que "prácticamente todas las empresas de transportes" responden igual de bien/mal cuando surge un problema, dejándonos como única opción, asegurar (pagar otra vez) para que hagan un trabajo (entregar nuestro envío) por el que ya han cobrado.
    Saludos!
    Bueno las personas forman las empresas y las empresas están compuestas por las mismas con el aliciente, en este caso hándicap, de la existencia de un entramado político y corporativista, que como siempre pejudica al cliente.

    A destacar que si en mi empresa localizara algún "manos largas" no dudaría en señalarle para que recayera el peso de su pena.
    El problema es que investigar con inmediatez en una empresa de esas dimensiones a priori es tarea ardua por aquello de lo complejo de la logística (la mercancía transcurre por muchas manos) por eso es más fácil que pague el pato el cliente.

    Mi filosofía es hacer las compras en mano, llegado el caso hasta he tomado un AVE.

    SALUD

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Correos es un desastre. Compré una mochila que nunca me llegó. Pregunté a quién se la había entregado y no dieron información. Se limitaron a decir que había sido entregada y como venía de China solo podía reclamar el vendedor al que le dijeron lo mismo. Así que me quedé sin mochila y sin dinero.
    Pedí otra mochila comprada en el foro y tuve que montar guardia en la calle esperando el reparto. Y me encontré al repartidor intentando hacer la entrega en otro domicilio. Según él porque no venía la dirección y resulta que sí que venía puesta. Del cartero no tengo quejas pero los de la paquetería son unos inútiles.
    Mi equipo:

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •