Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Nunca más con correos

  1. #1

    Predeterminado Nunca más con correos



    Hola a tod@s.
    Os cuento las peripecias que he tenido con correos, y que nunca más volveré a utilizar a no ser que el comprador me lo pida y diré públicamente que no me haré cargo de lo que ocurra.
    Vendí una cámara el pasado día 9 de junio, cobrada por PayPal y enviada por correos, de oficina a oficina para evitar que el paquete estuviese dando tumbos. Siempre me había funcionado muy bien y sin problemas, pero dejé el paquete el día 10 y hasta la fecha de hoy nadie sabe dónde se encuentra. Solo sale que depositado en la oficina y nada más. He abierto una incidencia en correos, a lo que me contestan que tienen de plazo hasta el día 14 de este mes para decirme algo. ¿Algo? Que alguno se lo ha quedado. Señór, aquí nadie se queda nada, a lo que contesto que un paquete de 27x23x17 no se esconde debajo de una mesa y desparece solo, que no es un sobre. En fin, que le devolví a la compradora los 175€, ya que no puse nada en el anuncio que no me hacía responsable de lo que pasase en el transporte, por lo tanto he asumido las consecuencias. De normal siempre por agencia pero como no había mucha prisa, y funciona ese sistema (funcionaba) en 48 horas máximo, pues es lo que hice. Decir que la incompetencia es máxima, ya que no está en la oficina de depósito, no está en la oficina de llegada, no está en el centro de reparto. ¿Dónde está? espero que quien tenga la 650D, se le rompa ya mismo, por lo menos es lo que me queda desear, y otras cosas más fuertes, pero me las quedo para mi.
    ¿Qué porque no aseguré? Porque por ese dinero y dada la ausencia de problemas anteriores no lo creí necesario. En fin
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por 14€ te quitas de problemas con una mensajería.
    Puerta a puerta.

    A ver si aparece. A mí me ocurrió el año pasado por estas fechas, desde la oficina de mi ciudad, un objetivo tardó 40 días en llegar a un pueblo de Navarra. Dónde anduvo, no lo sé...
    Nunca más.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Bueno. Ni que los demas no pierden nada, no.
    Por perder me perdieron un contenedor hace un año.
    Aparecio en Nápoles 2 semanas después.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    En general mi experiencia con Correos es muy buena, aunque es cierto que siempre han ido por detrás en cuanto al seguimiento de los envíos comparados con otras opciones que hay en el mercado.
    Clic, clic, clic...

  5. #5

    Predeterminado

    Si aparecen aunque tarden, no es malo al fin de cuentas. Yo doy por perdido ya, desde luego. La idea de que tengo 175€ menos ya la tengo. Si luego aparece, pues fiestón.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Has tenido mala suerte, nada más. La misma que te puede pasar con una mensajería sea la que sea, cuando toca toca. Yo he hecho decenas de envíos por Correos tanto de ventas aquí, en ebay.es y wallapop y nunca he tenido el más mínimo problema. Siempre envíos certificados y a veces también asegurados por petición del comprador.

    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Has tenido mala suerte, nada más. La misma que te puede pasar con una mensajería sea la que sea, cuando toca toca. Yo he hecho decenas de envíos por Correos tanto de ventas aquí, en ebay y wallapop y nunca he tenido el más mínimo problema. Siempre envíos certificados y a veces también asegurados por petición del comprador.

    Un saludo
    Ya, pero que no sepán nada en ningún sitio, y que me digan que el dia 14 de julio me contestarán ya que es el último dia de plazo y que suele hacerse asi, pues tiene guasa.
    y decirme que. ¿que no lo encuentran y ya está?.
    para mi que se lo ha quedado alguien ya que perderse, como que no con ese tamaño. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    El tema de correos es tanta la mala suerte como te pudiera pasar como cualquier otr compañía. El tema está que por el hecho de ser Correos más responsabilidad por parte de ellos y más exigencia por tu parte, si en el mostrador se te pone borde la empleada de turno sube el escalafón de autoridad en la oficina, y llamas a la jefa de la sucursal, si sigue la cosa en plan negativo al responsable de sector y si no directamente a las oficinas principales, con hoja de reclamación y copia para tí, siempre con energía y educación.

    Puede ser que aparezca, a veces se quedan paquetes en rincones de almacenes que se extravían. O puede que con ese ímpetu por no desistir busquen al responsable o culpable si es que lo hubiere.
    Para otra vez asegurar el paquete a veces por un mínimo sale más que rentable, el certificado otra opción, el acuse de recibo también otra. Nunca decir el contenido del paquete a nadie otra precaución. El envío entre oficinas resulta mala praxis en cuanto a firmas de intermediarios, es peor para el cliente.
    En fín espero que aparezca

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Creo que has tenido mala suerte. Pasa en todas las empresas de transporte. Yo he enviado docenas de paquetes sin ningún problema.

    Siempre hay que usar un servicio con seguimiento (nada de correo normal), envolver muy bien el contenido y yo suelo asegurarme de que no se vea ninguna marca que revele el contenido (etiqueta o logo de la caja de origen) incluso envolviendo con plástico negro.

    Y si el contenido es de valor, contratar siempre el seguro incluso yendo a medias con el comprador.

    Saludos y suerte, ya nos contestarás como queda el tema.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xixo es Ver Mensaje
    Creo que has tenido mala suerte. Pasa en todas las empresas de transporte.
    Pues a mí, correo me han perdido paquetes y cartas. Al final lo mando por una agencia de correos que hay en un corte inglés y desde entonces, perfecto. Desde el pueblo donde vivo, UN DESASTRE.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Hace ya un porrón de años, cuando iba camino a la escuela, pasaba por delante de una oficina de correos, ya inexistente, en la avenida de Alfonso XIII, y de cuando en cuando pasaban las sacas desde la oficina al furgón, lanzandolas por el aire, cruzando una acera de de unos 6 metros.

    Me decía yo, ¡anda que como vaya algo frágil! y es que una vez nos llegó un envío, que lo que fui a recoger fueron los restos del mismo.

    Entonces no había otras empresas de transporte del tipo de
    las de ahora.

    Imagino que las cosas habrán cambiado, en correos, un poco desde entonces.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Mi experiencia con Correos es bastante nefasta. No me han perdido las entregas pero llegan cuando les da la gana. AL menos tres veces he realizado el seguimiento de los envíos y siempre con el mismo resultado: Te dicen que no había nadie en casa o que han intentado ponerse en contacto contigo y no te encuentran. ¡¡¡Puñetera mentira!!! En los tres casos estuvimos en casa todo el día ya que el vendedor nos avisó de la llegada. Pero claro como vivimos en una urbanización que no les viene de paso pues "ya lo entregaremos otro día". Encima parece que no llevan ni GPS ni consultan mapas ni guías, te llaman pidiéndote dónde está esa dirección o, incluso, te dicen si tú te puedes acercar al pueblo que está a un Km. para facilitarles la tarea.

    Todo esto me refiero a Correos Express, el correo normal, por suerte llega con toda la normalidad y la repartidora es muy amable.

    "Gran servicio"!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •