Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotos mas grandes como se hacen

  1. #1

    Predeterminado Fotos mas grandes como se hacen



    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Me han dejado una camara 600D pq voy a un safari, queria haceros una pregunta viendo estas fotazas que poneis.
    Pido disculpas de antemano por mi ignoracia con lo que voy a preguntaros.
    Al hacer las fotos que salen muy bien veo que poniendolas en el tamaño mas grande 8M , al verlas en la TV y el ordenador no me ocupan toda la pantalla me queda a ambos lados un trozo negro, cosa que cuando las saco con el movil si me ocupa toda la pantalla y queda mas bonito, la pregunta es si eso se puede corregir que cuando las vea en la TV ocupe toda la pantalla y como se haría.
    Mil disculpas y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La relación entre el largo y alto del sensor una DSLR es de 3:2 y así lo verás en las fotos, una TV moderna usa un relación de 16:9, deberás editar las fotos para o bien recortar la foto a la relación de la TV o reescalar la foto a dicha relación. Lo primero hará que pierdas parte de la foto, lo segundo no pero no respetarías la relación de aspecto original (las personas se verán "raras").
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Por cierto, si es una TV inteligente lo mismo puede ella misma hacer ese reescalado/recorte tal como hacen algunos marco digitales de fotos.

    Hay cámaras que permiten configurar la relación de aspecto que deseas utilizar en la foto, pero eso depende del modelo, personalmente prefiero usar la que tenga la cámara por nativa.
    Clic, clic, clic...

  4. #4

    Predeterminado

    Me imaginaba que esa o parecida iva a ser la respuesta, aún así mil gracias por las respuesta, da gusto preguntar en los foros.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Prueba, en el ordenador, rotar la foto 90 grados y verás lo que ocurre, lo mismo que en el tfno.se ve la foto entera, igual que en el móvil.Ahora es cuestión de girar también la pantalla del ordenador,

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gravias, lo probaré

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •