Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 7artisans 7'5mm no dispara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado 7artisans 7'5mm no dispara



    Buenas, me acaba de llegar el objetivo 7artisans 7'5mm.2'8. Lo quiero para video en 4k, por eso opte por este objetivo, ya que la cámara recorta mucho en 4k. Lo he montado, todo va bien, enfoque y diafragma. Pero cuando le doy a disparar una foto o grabar video la cámara lo hace nada... Supongo que habrá que tocar algo de la cámara para decirle que es un objetivo manual o algo asi...pero he dado mil vueltas por los menus y no doy con la clave. Si alguien tuvo el mismo problema o sabe como solucionarlo lo agradecería muchisimo.
    Muchas gracias, saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    No tengo esa cámara, pero supongo que en el menú vendrá con un comando que diga "disparar sin objetivo" o algo parecido, eso es lo que tienes que activar.
    Saludos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    No tengo esa cámara, pero supongo que en el menú vendrá con un comando que diga "disparar sin objetivo" o algo parecido, eso es lo que tienes que activar.
    Saludos
    Es exactamente eso.
    Me pasó con un Opteka 6.5mm

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Buenas, muchísimas gracias!! Era eso, pero no encontraba la opción, estaba en funciones personalizadas... Ya me estaba volviendo loco... Mil gracias, un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •