Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Anécdotas, experiencias y curiosidades de esta edición

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado Anécdotas, experiencias y curiosidades de esta edición



    La Gymkhana, como siempre, ha sido una locura pero el ambiente, también como siempre, fenomenal a pesar de sonadas ausencias
    Os animo a compartir alguna anécdota, experiencia, curiosidad de esta edición. seguro que podemos prolongar el buen rato otro poco mas

    Ha sido esta una serie muy de interior con tan solo tres fotos en la calle.
    Los dos autorretratos con cámara despertaron bastante curiosidad especialmente el de "No Photo!".
    El cartel, de diseño propio, pegado a una valla muy cerca de casa. El trípode, las dos cámaras (una de ellas nada discreta), los paseos de la cámara a la valla a posar, de vuelta a la cámara a ver como quedaba despertaron la curiosidad de los lugareños
    -Un experimento que estoy haciendo, decía yo a modo de explicación.
    -Pero si ahí no se puede hacer fotos, señalaba uno con gran ojo.
    -Que no, que lo ha puesto él, explicaba otro que llevaba mas tiempo.

    En "Melancolía" saqué, puede que mas de treinta años después, mi Kodak Retina (que aún tenía un carrete terminado dentro)
    Con tan solo la compañía de un par de trabajadores de parques y jardines del Ayuntamiento que incluso se acercaron a ver las fotos en la cámara y dar su opinión.

    He acabado comprando bastantes cosas, los accesorios para "La fiesta" (como se puso la habitación de confetti), la pipa de "La calma" (del chino, mala que no había forma de meter nada que hiciera el humo bien así que tuve que añadirlo después.
    Los boquerones, que me daba corte comprar solo tres, así que pillé medio kilo que me cené después.
    El espejo que usé primero en "Varados" luego se llevó media docena de martillazos hasta que estalló repartiendo montón de trocitos que recogí con mucho cuidado (la manía de ir descalzo por la casa)

    Y "Tótem", aunque es una revista que tuve en mis años mozos, tuve que recurrir a buscar la portada por ahí, imprimirla y colocarla en lo primero que encontré por casa con el tamaño adecuado

    Mis cámaras, objetivos, trípode, flashes, disparador a distancia y yo os deseamos un feliz fin de Gymkhana

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Estupenda idea la de comentar esta gym... Me quedo con las ganas de conocer como haces esos fondos negros con luz lateral.

    Por mi parte, excepto Totem, que aproveché una escultura de mi suegro (artista el) que tiene en su casa, las otras han sido en un viaje a Braga (Portugal) durante el sábado, y edición rápida en domingo.

    Lo cierto es que no preparé nada. Las fotos las iba realizando en base a los temas, intentando aprovechar la visita. Por cierto, ese finde era la feria del libro allí, por lo que me vino "de perlas" para alguna foto.

    Y para ser mi primera vez, me siento contento. La próxima intentaré mejorar y preparar un poco mas los temas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •