Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Después de la 1200D que??

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Xert
    Mensajes
    25

    Predeterminado



    Muchas gracias por todos vuestros consejos, creo que optaré por ese objetivo de momento e ir buscando el sendero que quiero tomar y a partir de ahí ir completando mi mochila. Por supuesto que os ire mostrando cosilla que haga.
    Muchas gracias y nos vemos por esos hilos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola Hablando de retrato con ese cuadradito verde en el ojo para el enfoque de un niño o incluso de un animal que tal la SONY A7III salu2 de Felipe

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, hombre, sí. ¿Que duda cabe? La R me facilita la labor, pero hago las mismas fotos, más o menos. Puede ser un pelo más nítida, o puedo levantar las sombras un paso más, pero la cámara no me acerca un ápice a Steve Mc Curry

    Creeme, soy perfectamente capaz de hacer una mierda foto con la R igual que lo era con la cámara anterior, no he perdido un ápice de funcionalidad en ese sentido.

    Sin embargo hice un GAP, no me costó un duro aunque sí algún dolor que otro de cabeza, y pese a que ya sabía más o menos por donde se suejetaba la cámara cuando empecé, además de alguna que otra necesaria y conveniente cura de humildad, si que supuso un pasito adelante, sin duda más que ninguna lente o cuerpo.

    Modestamente pienso que gastar ahora una talegada en un equipo le va a servir de poco tirando a nada, auqnue puede ser que me equivoque, no soy maestro, y no hace falta ponerse intenso ni trascendental para darse cuenta de que una foto mala, nítida, es igual de mala, en mi Flickr tienes montones de ejemplos de fotos malas y nítidas hechas con equipos que cuestan varios miles de euros.
    Yo tampoco he perdido ninguna funcionalidad en cuanto a sacar una mierda foto . Es más, he ganado un "se te acabaron las excusas", que me salta cada vez que me siento a revelar

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •