Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La neste du Rioumajou

  1. #1

    Predeterminado La neste du Rioumajou



    De la semana pasada en el valle de Rioumajou (altos pirineos franceses).
    A ver que os parece.

    PD: si pincháis en la imagen, en Flickr se aprecia con más detalle.
    Saludos.


  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta mucho la composición. No se como has conseguido tener al mismo tiempo ese efecto de seda en el río y el niño perfectamente enfocado. Lo unico que me llama la atención es el maillot del niño, para mi, no cuadra con la escena. Eso dicho, la foto es preciosa y la edición impresiona.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hola,es un blending de dos imagenes,respecto a la camiseta...pues es lo que había en ese momento,no había nadie más que mi hijo para posar,así que me tuve que conformar con lo que había en ese momento,yo también pensé lo mismo,"no me cuadra",pero bueno...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Para mí el enfoque y nitidez de los primeros planos (roca derecha, niño, etc) restan protagonismo al total de la escena.
    Hay poco espacio en el primer tercio de la compo en comparación con el espacio que dejas en el tercer tercio de la foto.

    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Para mí el enfoque y nitidez de los primeros planos (roca derecha, niño, etc) restan protagonismo al total de la escena.
    Hay poco espacio en el primer tercio de la compo en comparación con el espacio que dejas en el tercer tercio de la foto.

    SALUD
    Tomo nota compañero,gracias por opinar.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Me pasa como a los compañeros. Salvo la camiseta todo lo demás me gusta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Creo que la cascada está algo comprimida y sin embargo, debajo del niño hay un espacio que no me aporta nada. Quizás la óptica demasiado abierta. Una más cerrada (mas tele) y dando más aire por encima de la cascada seria mejor.
    A pesar de todo, la foto es de calidad y está hecha con esmero. No diré nada de la camiseta..
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •