Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Punto AF COLOR ROJO

  1. #1

    Predeterminado Punto AF COLOR ROJO



    hola buenas tardes, mi cámara al monto de oprimir el opturador a la mitad me pone los puntos de enfoque en color rojo

    No se por que lo hace anteriormente cuando enfocaba correctamente se ponían verdes

    Cuando utilizo la pantalla LCD lo hace correctamente el problema es solo con el visor
    Es como si no enfocara correctamente antes estaba bien y de un momento a otro ocurrió esto agradezco su ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Es la primera vez que leo que los puntos de enfoque del visor lucen en verde, todas las cámaras que tengo los lucen en rojo.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pero ¿Enfoca o no enfoca?
    Y en la pantalla trasera ¿Aparecen en verde?

    No tengo una 800, pero en todas las EOS que tengo y he tenido, me pasa como a NeverNet, siempre han sido cudritos o puntks, pero siempre rojos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Yo tenia una 800d y no me suena el verde.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    He mirado el manual de la 800D, los puntos de enfoque que hay en el visor óprico lucen en rojo cuando obtienen foco, en cambio en la pantalla posterior en el modo Lifeview lucen en verde cuando obtienen foco.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    He mirado el manual de la 800D, los puntos de enfoque que hay en el visor óprico lucen en rojo cuando obtienen foco, en cambio en la pantalla posterior en el modo Lifeview lucen en verde cuando obtienen foco.
    Ere un puto hereje, mira que leer el manual ... ya te vale.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Los puntos de enfoque del visor siempre son rojos, creo que la memoría te está jugando un mala pasada.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ere un puto hereje, mira que leer el manual ... ya te vale.
    No tengo la 800D, y ante una duda así, hice lo que todo el mundo debería hacer... ...leer el puto manual...

    De paso vi algo interesante y es por que no siempre lucen los puntos de enfoque del visor óptico (fijate que uso lentes manuales y la confirmación de enfoque me importa bien poco).
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dario parra Ver Mensaje
    hola buenas tardes, mi cámara al monto de oprimir el opturador a la mitad me pone los puntos de enfoque en color rojo
    No se por que lo hace anteriormente cuando enfocaba correctamente se ponían verdes

    Cuando utilizo la pantalla LCD lo hace correctamente el problema es solo con el visor
    Es como si no enfocara correctamente antes estaba bien y de un momento a otro ocurrió esto agradezco su ayuda
    No recuerdo ahora mismo que, ninguna cámara Canon de las que yo haya usado, tuviera los puntos de enfoque VERDES..... y mira que habré usado ya unas cuantas...

    Pero lo mismo que a mi me puede fallar mi memoria, por cualquier causa... Pues, lo mismo te puede ocurrir a tí con la tuya... ¿no?

    ¿Estas tu totalmente seguro de que, esa cámara con puntos verdes que dices, era una Canon..?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Puede ser esto?


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Sí esa una de las páginas, igual que hay otra donde se indica que los puntos de enfoque del visor óptico son rojos...
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Seguid leyendo manuales, ya veréis que bien os vá.
    Leer el manual es de cobardes ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •