Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Merece la pena arreglarla?

  1. #1

    Predeterminado ¿Merece la pena arreglarla?



    Hola!

    Tengo una Canon 7D que se dio un golpe y desde entonces no enciende. Cuando le doy al botón de encender aparece en la pantalla el icono de la batería como si estuviese gastada, pero lo he probado con varias baterías cargadas y siempre pasa lo mismo.

    Llevé la cámara el otro día a una tienda que hay en Sol (Madrid) que se llama Fokus Reparaciones y me han dicho que la cámara tiene el sistema reflex bloqueado, el espejo arriba y no funciona. Me cobran 230€ por repararla.

    ¿Creéis que merece la pena? ¿Hay alguna otra solución? ¿Sabéis de algún sitio que pueda ser más barato?

    Me gustaría recuperarla y aunque sea poder venderla o algo porque la cámara estaba perfectamente, ni si quiera el golpe se nota en el cuerpo, que está como nuevo. Me daría mucha pena tirarla sin más.

    Yo tengo ya la 7D mark II con lo que esta no es mi cámara principal.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Depende el uso que le vayas a dar. Yo cambié el obturador de mi 5D y no me compensa venderla, así que la uso tanto como puedo. Si realmente no la vas a usar la vendes para piezas...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues eso, venderla contando el problema y el Presupuesto que te han dado. Vas a tener que decidir el precio, cosa harto difícil

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •