Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas live view 750D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problemas live view 750D



    Buenos días. Lo primero decir que es mi primera entrada y saber si esta bien mi consulta aquí o si esta equivocada decírmelo y la cambiamos de lado .

    Al tema. Tengo desde hace un tiempo un objetivo Sigma 70-200mm 2.8f APO DG HSM la versión estabilizada (comprado de segunda mano) y el caso es que tengo un Canon 750D con la que hace unas fotos de maravilla. El problema viene cuando quiero activar el live view o la opción de video que no aparece nada en la cámara y se queda en negro la pantalla.

    He leído que el problema se puede solucionar con la actualización de este objetivo mediante el dock de Sigma y claro la garantía de dicho objetivo ya.... como que no tiene. Así que vengo a preguntar: ¿Alguien sabe si con esta simple actualización se arreglaría? y si es así ¿Alguien con un dock de sigma me lo podría actualizar? Por no comprármelo solo para esto y claro esta pagando por dicho servicio ya que no todo es gratis en esta vida eso lo tengo claro.

    Gracias y espero vuestra gran sabiduría en dicho caso :O

    Un saludete

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    La solucion a ese problema que comentas si, lo has leido por ahi, sera verdad hace falta actualizarlo pero no con el Sigma Dock. Deberas enviarlo al distribuidor oficial, Reflecta, y que ellos te lo pongan al dia. Consultales el precio de ese servicio porque seguro que tambien ganaras en algun otro detalle con la lente, y no solo arreglar ese problema.

    El Sigma Dock solo sirve para la "nuevas" opticas que aparecieron a partir del 2012 y que llevan los siguientes nombres Art, Contemporay y Sport. La version moderna de tu modelo es el 70-200 f/2.8 DG HSM Sport ese si, se podria actualizar, calibrar el enfoque, y personalizar el AF e incluso el Os (estabilizador) en casa con el PC y el Sigma Dock.

    Asi, que no serviria para nada conectar el Sigma Dock a tu objetivo y solo enviarlo al SAT (Servicio de Asistencia Tecnica). Conn te decia al principio consultales el precio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y bienvenido al foro.

    La solucion a ese problema que comentas si, lo has leido por ahi, sera verdad hace falta actualizarlo pero no con el Sigma Dock. Deberas enviarlo al distribuidor oficial, Reflecta, y que ellos te lo pongan al dia. Consultales el precio de ese servicio porque seguro que tambien ganaras en algun otro detalle con la lente, y no solo arreglar ese problema.

    El Sigma Dock solo sirve para la "nuevas" opticas que aparecieron a partir del 2012 y que llevan los siguientes nombres Art, Contemporay y Sport. La version moderna de tu modelo es el 70-200 f/2.8 DG HSM Sport ese si, se podria actualizar, calibrar el enfoque, y personalizar el AF e incluso el Os (estabilizador) en casa con el PC y el Sigma Dock.

    Asi, que no serviria para nada conectar el Sigma Dock a tu objetivo y solo enviarlo al SAT (Servicio de Asistencia Tecnica). Conn te decia al principio consultales el precio.

    Hola Spyder

    Al final toca mandarlo a reflecta Muchas gracias, ya para después de verano lo mandare que no corre prisa ya que fotos se hacen y sin problemas e iré escribiendo por aquí que pasa y cuanto sale por si alguno más le sirve de ayuda.

    Lo dicho gracias Spyder y un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •