Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: impresora para dvd printable

  1. #1

    Predeterminado impresora para dvd printable



    Buenas, soy nuevo por aqui. Abro este tema porque estoy pensando en comprar un impresora para imprimir dvd de la marca canon, ya que tengo una epson xp700 que desde los primero dias me dio problemas y estuvo en el servicio tecnico, lleva conmigo 3 años pero es una odisea, los dvd los imprime bien. La cuestion es que me gustaria recogerme una canon y quisiera saber vuestras experiencias con las impresoras de dvd y ya de fotos, tambien deciros que para fotos y dvd no la utilizo todos los dias. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno, pues cualquier Canon que imprima CD/DVD's te servirá.
    Yo tengo, hace unos años, la Canon PIXMA iP7250 (después de 2 EPSON). Contento con ella y respecto a la impresión de CD/DVD's pues también, siempre y cuando se entienda el software que incluye para tal efecto, que es chispita liado
    Y poca cosa más. Bueno, que mi Router no tiene WPS y he de usar el cable USB

    Salu2 y Bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por el comentario, pero alguna mas moderna

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, pues cualquier Canon que imprima CD/DVD's te servirá.
    Yo tengo, hace unos años, la Canon PIXMA iP7250 (después de 2 EPSON). Contento con ella y respecto a la impresión de CD/DVD's pues también, siempre y cuando se entienda el software que incluye para tal efecto, que es chispita liado
    Y poca cosa más. Bueno, que mi Router no tiene WPS y he de usar el cable USB

    Salu2 y Bienvenido al Foro
    Yo tengo la misma y va bien para imprimir CD/DVD.

    Enric, no hace falta WPS (yo siempre lo tengo desactivado por seguridad). Si la primera vez que la configuras está conectada por usb al pc (se llama conexión estandar usb) con un software que te da canon ya no necesitarás nada más. Así la tengo yo y funciona perfecta por wifi. Aquí te dejo las instrucciones. https://www.canon.es/support/consume...nection_setup/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moito80 Ver Mensaje
    Gracias por el comentario, pero alguna mas moderna
    Pues mirando las características de las modernas.... A ver si alguien tiene una. Hoy en día, las impresoras son maquinas de "exprimir" cartuchos de tinta y suelen ir bien todas

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Enric, no hace falta WPS (yo siempre lo tengo desactivado por seguridad). Si la primera vez que la configuras está conectada por usb al pc (se llama conexión estandar usb) Aquí te dejo las instrucciones. https://www.canon.es/support/consume...nection_setup/
    Muchas gracias Jose Luis por el enlace. Bueno, hace años que la uso por cable usb. Es que mi servidor (antiguo ONO) me puso un router sin WPS. Y bueno, uno se ahorraría un cable

    Que pageweb más interesante, pero mucho Berlin y mucho NY pero poquito Barcelona, eh??

    Salu2
    Última edición por enricvision; 06/07/19 a las 01:26:40
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que pageweb más interesante, pero mucho Berlin y mucho NY pero poquito Barcelona, eh??

    Salu2
    Gracias Enric, tienes razón respecto a Barcelona pero he vivido ahí y la conozco bien. Te contesto por privado.
    Última edición por jslsvg; 06/07/19 a las 08:00:29

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No tengo experiencia con esas impresoras, pero te escribo para que sepas que también existen DVD imprimibles a través de láser, entonces algunas grabadoras te dan esa opción, y el resultado cambia ya mucho dependiendo de la marca del disco.

  8. #8

    Predeterminado

    lo suyo seria en color, no a laser

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    48

  10. #10

    Predeterminado

    y cual seria de laser?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    El Laser, al menos el que yo tenía (ya no), era en mismo Grabador de CD/DVD que quemaba la parte sensible del CD (creo que había que darle la vuelta).
    Bueno, es otro sistema diferente y para gustos....

    Salu2
    (no conozco quemador Laser en Printers)

    Vale, FieNaWo ya lo ha dicho
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    El Laser, al menos el que yo tenía (ya no), era en mismo Grabador de CD/DVD que quemaba la parte sensible del CD (creo que había que darle la vuelta).
    Bueno, es otro sistema diferente y para gustos....

    Salu2
    (no conozco quemador Laser en Printers)

    Vale, FieNaWo ya lo ha dicho
    Exacto, LightScribe se llama, aún tengo una caja de 25 en casa sin grabar. En total grabé un par o algo así para probar. https://es.wikipedia.org/wiki/LightScribe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •