Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: A vuelo de pájaro

  1. #1

    Predeterminado A vuelo de pájaro



    123456789
    x
    Última edición por Olivo; 29/10/19 a las 12:08:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Debe ser un efecto de esa extraña luz que mencionas pero los colores me resultan un poco irreales. Quizá están un poco demasiado saturados. Tampoco estoy en un monitor calibrado ahora mismo. Pero me gusta la foto, el encuadre, la cantidad de planos distintos que tiene según profundizas y la diversidad de territorios y elementos. Bién elegida.
    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    @Lento, Cuando paso las fotos a jpg, muchas veces exagera la saturación y es lo que ha pasado aquí. De todos modos, en la parte alta de la foto (cielo) si que he aplicado un filtro y comprimiendo la foto sale demasiado raro
    Gracias por tu comentario y un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Me pasa como al compañero,encuento la imagen demasiado saturada.
    A parte e intuyendo que tenías un buen cielo,hubiese optado por cargarme un poco el primer plano(que a mi personalmente no me aporta nada,hasta donde empieza el verde) y darle más oxigeno por ariba.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    hubiese optado por cargarme un poco el primer plano(que a mi personalmente no me aporta nada,hasta donde empieza el verde) y darle más oxigeno por ariba.
    Un saludo.
    Pues la verdad, mirando la imagen bajo tu perspectiva, pues estoy completamente de acuerdo en cuanto al primer plano.
    Gracias mil

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sobre la técnica de edición, no diré nada, para mí es cosa del autor.
    Pero sí coincido en que puede ganar con una nueva perspectiva.
    Trataría de hacerla desde la especie de plazoleta en donde acaba el camino después de bifurcarse, hacia la derecha, subiendo la pequeña pendiente. Si es insuficiente, cerrar desde los 70mm en adelante, hay margen.

    Como nuestro fotografiado Madrid va a estar ahí, no te costará repetirla, esperando a esas condiciones de luz que buscas, que son muy efectivas.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    también la veo muy saturada hdr saturado o las dos cosas, los dominantes naranjas y verdes con un cielo pobre en cuanto a resultado de nubes y contraste. en fin

  8. #8

    Predeterminado

    Entiendo por la mayoría de los comentarios que los puntos flacos son la perspectiva (primer plano que no aporta nada a la imagen) poco cielo nubes de mala calidad y saturación. La verdad es que, quitando la saturación, estoy bastante de acuerdo con las opiniones. La saturación, a mi no me molesta particularmente (gustos personales) pero el resto si que se me hace evidente ahora que os leo.
    Gracias a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    No siempre hay que reflejar la realidad. La veo más como un experimento artístico que como una foto del lugar. Sea como fuere, tiene algo que me gusta.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.805

    Predeterminado

    La sucesión de planos me gusta compañero, la edición a gusto personal, ahí no entro, el cielo es lo que menos me llama la atención, pero es verdad que la foto en su conjunto, tiene algo que me atrae. Saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •