Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Batería Original Canon Serie 1d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado



    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola jorgefserrano , mira yo tengo la 1dx y la 1dx II y las dos me han venido con la bateria . LP-ES N ya que las normas lo proiben, las otras que valen si valen ya que yo tengo mas 1d y no tienen la bateria LP-ES N, ni el cargador
    Hola de nuevo Agustin, disculpa pero no logro entender lo que dices sobre las baterías..."Te venía la 1dx mk ii con una batería LP-ES N"...y que no tenían el cargador? Yo, cuando compré la batería (en tienda física en España) sí que venía con la batería (Lp-e19, como además puedes comproba en Canon.es o llamando al Serv. de Atención al cliente). De hecho, cuando compré su 2ª batería, lo hice a Fotocasión, donde incluso a día de hoy puedes encontrar fácilmente la info de la batería que le corresponde a la 1dx en "accesorios" de la ficha del cuerpo de cámara->enlace a la ficha técnica, como te comento, abajo verás en los "accesorios" tanto la batería LP-E19 como la que comento en el mensa de hace unas horas que también son válidas (la LP-4N) ambas a precios unitarios de 155 euros iva incluido.

    Pero bueno, el hilo es de compra-venta, creo que no debemos discutir más por aquí la info de lo que vino o no vino en un tiempo atrás, para ello está la web del fabricante y de los vendedores autorizados.

    Un saludo y gracias de todas maneras por compartir tu experiencia.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tengo la Canon 1DX II, comprada en tienda física distribuidor oficial Canon y me venía con la LP-E19, no es que sirva para esta cámara, es la que Canon entrega con la cámara. Si miras en los anuncios de venta (por añadir más información aparte de la oficial de Canon) verás que las 1DX II que se venden se entregan con la LP-E19.
    La batería LP-E4N es más antigua que la LP-E19 y tiene menor amperaje: 2450 mAh por 2750 mAh de la nueva.
    Última edición por Fotopaco; 14/08/19 a las 14:04:25

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Ya fotopaco pero la lp_e4n tiene menos amperes pero trabaja a 11.1voltio como el resto de las 1d

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pero esa batería no es la de la 1dx ni de la 1DXII
    No quiero entrar en debates sin sentido, esto es un post de venta, en tu comentario dices que esa batería no es la de la 1DX ni la de la 1DX II, es la que viene con la cámara y la que figura en las especificaciones oficiales https://www.canon.es/for_home/produc...pecifications/ comento únicamente por si hay alguien interesado en la batería que no le quede duda de que no es que sirva, sino que es la que se suministra con la cámara. Aparte de que quién compre la batería ya tendrá la cámara y estará al tanto.
    Saludos
    Última edición por Fotopaco; 15/08/19 a las 01:03:28

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    mp enviado

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    No quiero entrar en debates sin sentido, esto es un post de venta, en tu comentario dices que esa batería no es la de la 1DX ni la de la 1DX II, es la que viene con la cámara y la que figura en las especificaciones oficiales https://www.canon.es/for_home/produc...pecifications/ comento únicamente por si hay alguien interesado en la batería que no le quede duda de que no es que sirva, sino que es la que se suministra con la cámara. Aparte de que quién compre la batería ya tendrá la cámara y estará al tanto.
    Saludos
    Gracias x las explicaciones compañero Fotopaco. Un abrazo!

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    mp enviado
    Agustín, no me ha llegado ningún Mp a la bandeja...¿lo has mandado al final?
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    mandado otro mp

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    mandado otro mp
    Hola Agustin, no me están llegando los mp’s que indicas has mandado (he revisado mi bandeja de entrada del foro y está todo ok sin haber llegado al límite de capacidad, ni nada parecido...¿?)

    Te facilitó mi correo personal en caso de que necesites comunicarme algo, esperando que sea de tu utilidad

    jorge.serrano.fotografia@gmail.com

    Un saludo,
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    va otro mp y los mios los tengo a si que no tienes la bandeja llena,saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Poque no medas tu numero de telefono y yo te llamo si quieres darmelo y me dices la hora de llamarte,saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    otro mp enviado

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Poque no medas tu numero de telefono y yo te llamo si quieres darmelo y me dices la hora de llamarte,saludos
    Mensaje recibido y contestado Agustín. Gracias por tus palabras e interés. Por el momento tengo otros interesados por lo que no puedo rebajar el precio. Además estoy fuera unas semanas. Cualquier novedad sigo informando.

    Saludos,
    Mi equipo:

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •