Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Ganadores gymkhana xxxviii

Predeterminado

Aquí sólo hay ganadores, porque sacar el reto adelante es un triunfo, y mi opinión vale mucho menos que eso

Predeterminado

Enhorabuena Quinú por llevarte la n° 38 y a los dos finalistas felicidades por el podio.

Predeterminado

Enhorabuena Quinu!! y felicidades también a segundo y tercer puesto! Saludos

Predeterminado

Enhorabuena a todos los participantes y lógicamente a Quinú cuya serie me ha encantado

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos los participantes y lógicamente a Quinú cuya serie me ha encantado
    Muchas gracias, Mabuse.
    A ver si cuando Vd. se jubile (sic) se anima, que es divertido, se lo aseguro
    Un saludo grande y afectuoso.
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Sin duda, un primer premio muy merecido. Se poco de fotografía, pero en tú serie hay fotos que te recuerdan a grandes fotógrafos, fotos que te invitan a no parar de mirar. Simples, pero con mucha fuerza. No creo que sea suerte, porque se puede ver tú creatividad en en “casi” todas ellas.
    En no photo! Casi puedo ver correr a la monja. Más que una foto, parece un video jeje tiene mucho movimiento. Y en “ cierto grado de desesperación” es curioso por que el personaje está en el centro de la fotografía y casi no se percibe la bicicleta, te das cuenta de ella, por que la mujer tiene todo su cuerpo hacia la izquierda, generando también, mucho movimiento en la fotografía. Para mi estas dos, las mejores de tu serie campañero.
    Felicidades Quinú.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por cassia64 Ver Mensaje
    Sin duda, un primer premio muy merecido. Se poco de fotografía, pero en tú serie hay fotos que te recuerdan a grandes fotógrafos, fotos que te invitan a no parar de mirar. Simples, pero con mucha fuerza. No creo que sea suerte, porque se puede ver tú creatividad en en “casi” todas ellas.
    En no photo! Casi puedo ver correr a la monja. Más que una foto, parece un video jeje tiene mucho movimiento. Y en “ cierto grado de desesperación” es curioso por que el personaje está en el centro de la fotografía y casi no se percibe la bicicleta, te das cuenta de ella, por que la mujer tiene todo su cuerpo hacia la izquierda, generando también, mucho movimiento en la fotografía. Para mi estas dos, las mejores de tu serie campañero.
    Felicidades Quinú.
    Qué bonitas palabras, se agradecen, y se ve un ojo muy avezado.
    No podía ser menos viniendo de quien ha realizado una gran serie, con unos magníficos blanco y negros, con un gran dominio de la luz, o las de color, tan sutiles, como el pavo real y los globos aerostáticos.
    Por no hablar de la abundancia de tomas verticales y el uso de angulares, ambas técnicas que requieren mucha destreza.
    Será un placer que participes en la 39ª edición
    ¿O no?
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Me entero ahora , pero no me quedo yo sin felicitar por aquí a Quinú, y al resto de finalistas.

¡¡Enhorabuenaaaaa!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación