Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Ganadores gymkhana xxxviii

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado



    Aquí sólo hay ganadores, porque sacar el reto adelante es un triunfo, y mi opinión vale mucho menos que eso

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Enhorabuena Quinú por llevarte la n° 38 y a los dos finalistas felicidades por el podio.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    48

  4. #28

    Predeterminado

    Enhorabuena Quinu!! y felicidades también a segundo y tercer puesto! Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los participantes y lógicamente a Quinú cuya serie me ha encantado

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos los participantes y lógicamente a Quinú cuya serie me ha encantado
    Muchas gracias, Mabuse.
    A ver si cuando Vd. se jubile (sic) se anima, que es divertido, se lo aseguro
    Un saludo grande y afectuoso.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #31

    Predeterminado

    Sin duda, un primer premio muy merecido. Se poco de fotografía, pero en tú serie hay fotos que te recuerdan a grandes fotógrafos, fotos que te invitan a no parar de mirar. Simples, pero con mucha fuerza. No creo que sea suerte, porque se puede ver tú creatividad en en “casi” todas ellas.
    En no photo! Casi puedo ver correr a la monja. Más que una foto, parece un video jeje tiene mucho movimiento. Y en “ cierto grado de desesperación” es curioso por que el personaje está en el centro de la fotografía y casi no se percibe la bicicleta, te das cuenta de ella, por que la mujer tiene todo su cuerpo hacia la izquierda, generando también, mucho movimiento en la fotografía. Para mi estas dos, las mejores de tu serie campañero.
    Felicidades Quinú.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cassia64 Ver Mensaje
    Sin duda, un primer premio muy merecido. Se poco de fotografía, pero en tú serie hay fotos que te recuerdan a grandes fotógrafos, fotos que te invitan a no parar de mirar. Simples, pero con mucha fuerza. No creo que sea suerte, porque se puede ver tú creatividad en en “casi” todas ellas.
    En no photo! Casi puedo ver correr a la monja. Más que una foto, parece un video jeje tiene mucho movimiento. Y en “ cierto grado de desesperación” es curioso por que el personaje está en el centro de la fotografía y casi no se percibe la bicicleta, te das cuenta de ella, por que la mujer tiene todo su cuerpo hacia la izquierda, generando también, mucho movimiento en la fotografía. Para mi estas dos, las mejores de tu serie campañero.
    Felicidades Quinú.
    Qué bonitas palabras, se agradecen, y se ve un ojo muy avezado.
    No podía ser menos viniendo de quien ha realizado una gran serie, con unos magníficos blanco y negros, con un gran dominio de la luz, o las de color, tan sutiles, como el pavo real y los globos aerostáticos.
    Por no hablar de la abundancia de tomas verticales y el uso de angulares, ambas técnicas que requieren mucha destreza.
    Será un placer que participes en la 39ª edición
    ¿O no?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Me entero ahora , pero no me quedo yo sin felicitar por aquí a Quinú, y al resto de finalistas.

    ¡¡Enhorabuenaaaaa!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Enhorabuena Chaval

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recalcao Ver Mensaje
    Enhorabuena Chaval
    Bueno, ahora el chaval ya es adulto

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Chavalín diría yo
    Muchas gracias!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •