Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Desistalar Lr 6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado Desistalar Lr 6



    Hola compañeros. Debido a que me he comprado una cámara nueva y mi Lightroom" target="_blank">Lightroom no reconoce el formato raw de dicha cámara, he decidido desinstalar el Lr 6 que no es original e instalar otra versión más nueva, pero me surge la duda si al desinstalar el programa desde archivos de programa habrá algún conflicto cuando instale en nuevo. ¿Desinstalando desde archivo de programa me encontraré con problemas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Problemas?
    ¿Lo dices por algo particular?

    No debería, siempre he desinstalado desde esa opción, a falta de algo mejor.
    Lo que sí he hecho es guardar el archivo "catalog", el original o una copia en otro lugar y volver a utilizarlo con la nueva instalación.

    ...ya contarás.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    En principio instala directamente la mas nueva. El nuevo Lr detectará la configuración, el catalogo, etc del antiguo y se instalará con dicha configuración.

    Al arrancar la nueva versión te pedirá permiso para actualizar el catalogo a la nueva versión. Dile que si, y cuando termine ya podrás usar la nueva versión.

    Si la distancia entre las versiones no es muy grande, se auto des instala el antiguo automáticamente. si no lo ha hecho, hazlo tu manualmente después...

    Nota: Estamos hablando de versiones legales, ¿no?
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Para desinstalar usa la herramienta cleaner tool de Adobe https://helpx.adobe.com/es/creative-...-problems.html para dejar limpio el registro, aunque normalmente no suele ser necesario, pero no esta de mas si el software "no es original"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    No son versiones legales ninguna de las dos, por eso mi pregunta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Gracias, utilizaré dicho programa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •