Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Gimbal para la 5D Mark III

  1. #1

    Predeterminado Gimbal para la 5D Mark III



    Hola a tod@s,

    Estoy mirando un gimbal para usarlo con mi 5D mark III, la óptica que tengo ahora mismo es una 24-70, pero estoy mirando por una más adecuada para usar en el gimbal. El caso es que después de curiosear por la red características, precios, reviews, etc... los siguientes gimbals, sol los candidatos finales, pero no lo tengo nada claro.

    Ronin-S
    Moza 2
    Zhiyun crane 2
    Alguien puede echarme una mano en la elección?.He de añadir que no tengo experiencia en el uso de gimbals, será mi primera incursión.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cualquiera de los tres te ofrecerá buen resultado. Yo el que más utilizo es el Crane 2, aunque particularmente prefiero el Ronin.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Cualquiera de los tres te ofrecerá buen resultado. Yo el que más utilizo es el Crane 2, aunque particularmente prefiero el Ronin.
    Saludos.
    Muchas gracias por tu consejo.

    A que se debe que uses uno pero prefieras el otro?

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Bueno, el Crane 2 porque es el que tengo como propio. Y el Ronin, al que a veces tengo acceso, y aunque no por mucha diferencia, es el que creo que me ofrece mejores resultados, especialmente con equipo ya pesado como es la 1Dx2.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, el Crane 2 porque es el que tengo como propio. Y el Ronin, al que a veces tengo acceso, y aunque no por mucha diferencia, es el que creo que me ofrece mejores resultados, especialmente con equipo ya pesado como es la 1Dx2.
    Aprovecho que comentas que has usado los 2 gimbals, para preguntarte sobre el tema de todos los modos que tienen el crane 2 y también el moza 2, así como la pantalla LCD, en comparación con el Ronin-s que "solo" tiene 3 modos y ninguna pantalla, se echan de menos en este último?.

    Gracias.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Cualquiera de los tres te ofrecerá buen resultado. Yo el que más utilizo es el Crane 2, aunque particularmente prefiero el Ronin.
    Saludos.
    Aprovecho que comentas que has usado los 2 gimbals, para preguntarte sobre el tema de todos los modos que tienen el crane 2 y también el moza 2, así como la pantalla LCD, en comparación con el Ronin-s que "solo" tiene 3 modos y ninguna pantalla, se echan de menos en este último?.

    Gracias.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •