Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Polvo interior en Tamron 15-30 f/2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado Polvo interior en Tamron 15-30 f/2.8



    Hola a todos. El caso es que he comprado este objetivo de segunda mano y cuando lo veo tiene esa especie de polvo por dentro. El caso es que he tirado fotos y no aprecio nada en ellas, es bastante curioso, la verdad. Hay alguien que haya visto algo parecido así?

    Saludos charros



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No te sabria decir porque me da la sensación de que le ha entrado toda esa suciedad por la parte delantera de la lente...
    podría ser que lo habrán abierto para hacerle algo y que no lo cerrasen bien después... O quien sabe...

    Pero en principio no parecen tener la menor importancia esas tan pequeñas motitas delante, lo mismo que los dos pequeños rayoncitos que se le aprecian en la parte inferior de la lente. En las fotos que hagas con el, no creo ni que se note nada.
    Yo no me preocuparía demasiado, pero según lo veas tu... puedes intentar devolverlo, o llevarlo a algún profesional que te lo mire y te lo limpie bien, y que compruebe su hermeticidad.

    No creo que por hacerte eso te pueda costar tampoco ningún disparate. Mira a ver lo que más te conviene hacer.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Muchas gracias por el consejo. El caso es que haciendo las pruebas standard en estos casos, tirando fotos con el diafragma a 22, no he notado nada de nada, bueno sí... que tengo que hacer una limpieza de sensor... jejeje. Hablando con el vendedor me dice que lo compró así, incluso que lo comparó con otro y tenía las mismas motas.

    Ah.. y con respecto a los pequeños rayones que comentas realmente es un efecto óptico de la foto nada más

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •