Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: City Lights

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado City Lights



    Pues anoche estuve experimentando eso de la larga exposición, y me gustaría escuchar vuestros comentarios, para intentar mejorar poco a poco. Foto del Ponte Dom Luis de Porto, con un tiempo de exposición de 15 seg.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Bonita toma, algun dia tengo que animarme a intentar alguna toma asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El resultado es bueno... Pero porqué no probaste en Manual, para afinar un poco más?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Bonita toma, algun dia tengo que animarme a intentar alguna toma asi.
    Gracias Piter101.
    Viendo el resultado, creo que intentaré hacer más peque pruebas de estas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El resultado es bueno... Pero porqué no probaste en Manual, para afinar un poco más?
    Gracias Quinú. Esta no es en manual, pero tengo alguna otra que si. Hice varías fotos, que iré mostrando. Pero mi nivel de momento no da para adentrarme en modo manual. Poco a poco....

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, me gusta mucho la foto, lineas diagonales, verticales, curvas, etc. Cuando practico fotografía nocturna en ciudad lo que más me cuesta es controlar que no queden zonas quemadas por la diversidad de luces. He podido comprobar que cuando mejor se equilibran es en la "hora azul" justamente antes de anochecer completamente. Tengo planeado ir a Oporto el mes que viene por lo fotogenica que es esta ciudad, que zonas recomiendas? es seguro andar con la cámara para hacer fotos al atardecer? creo que a esas horas son las fotos más agradecidas de esta ciudad porque a pleno día con el sol se generan muchas sombras en las callejuelas que son dificiles de armonizar. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anlape Ver Mensaje
    Hola, me gusta mucho la foto, lineas diagonales, verticales, curvas, etc. Cuando practico fotografía nocturna en ciudad lo que más me cuesta es controlar que no queden zonas quemadas por la diversidad de luces. He podido comprobar que cuando mejor se equilibran es en la "hora azul" justamente antes de anochecer completamente. Tengo planeado ir a Oporto el mes que viene por lo fotogenica que es esta ciudad, que zonas recomiendas? es seguro andar con la cámara para hacer fotos al atardecer? creo que a esas horas son las fotos más agradecidas de esta ciudad porque a pleno día con el sol se generan muchas sombras en las callejuelas que son dificiles de armonizar. Un saludo
    Hola anlape. Gracias por tus comentarios.

    Te recomiendo toda la zona antigua, la fotografia es espectacular. Tambien Palacio de Cristal, sobre todo al atardecer, y a esta hora, sobre todo el Puente Dom Luis y la Ribera.
    En cuanto a seguridad, nunca he visto ningun problema. Creo que si te olvidad la camara, seguro que te avisan ;-)

    Si me avisas con tiempo, seguro que encuentro un hueco para acompañarte y mostrarte los encantos de la ciudad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •