Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: EF-M 22mm ó EF-M 28mm

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado



    Mías no tengo ninguna subida con esa lente, pero hay algunas reviews donde hay imágenes de muestra. (Como en Digital Picture, o o DPReview)

    Personalmente y comparándolo con el ef 50/1.4 la calidad obtenida en mi FF es similar, en algunas situaciones el 32, incluso lo supera, excepto en el bokeh de luces desenfocadas en las esquinas que a veces, se estiran ligeramente como en el Nikon 50 1.2 (Que a mí no me molesta en absoluto), pero en el resto de detalles, es difícil de apreciar diferencias significativas en los resultados.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Mías no tengo ninguna subida con esa lente, pero hay algunas reviews donde hay imágenes de muestra. (Como en Digital Picture, o o DPReview)

    Personalmente y comparándolo con el ef 50/1.4 la calidad obtenida en mi FF es similar, en algunas situaciones el 32, incluso lo supera, excepto en el bokeh de luces desenfocadas en las esquinas que a veces, se estiran ligeramente como en el Nikon 50 1.2 (Que a mí no me molesta en absoluto), pero en el resto de detalles, es difícil de apreciar diferencias significativas en los resultados.
    Gracias!
    Le echaré una visual. También es posibe que haya algún Grupo de Flickr.
    Seguramente pase a mi 'wishlist'...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Gracias!
    Le echaré una visual. También es posibe que haya algún Grupo de Flickr.
    Seguramente pase a mi 'wishlist'...
    Sale mas de paseo la m50 que 5D...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Para retrato la serie M tiene una lente perfecta: el "ef-m 32mm 1.4 stm" Nítido a rabiar, un grandioso bokeh, pequeño y ligero... Sin adaptadores...
    gracias, lo miraré

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el tema del 32mm f:1,4. El precio es diferente al 22mm f:2, pero no tienen nada que ver.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Sale mas de paseo la m50 que 5D...
    Son buenas alternativas a las réflex, tanto si no formas al final un conjunto voluminoso, como la discreción del disparo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •