Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Cansado de las Réflex. Cambio de filosofía. Dudas.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    la franca-asturias
    Mensajes
    119

    Predeterminado



    Raul IS
    Tambien yo tuve serias dudas de cogerme una olympus,pero al final sabía que si compraba algo con montura intercambiable acabaría con 3 ó 4 objetivos más y vuelta la burra al trigo.Asi que me decidí por la compacta,asi no tengo tentaciones.Y te aseguro que tienes cámara de sobra para practicamente todo.
    Pero bueno,lo que para mi vale tal vez no sea lo que necesites.

    Saludetes[/QUOTE]

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Muy buenas

    Aquí sigo dándole vueltas al asunto de la cámara. En este tiempo he podido tocar (en FNAC y ECI, sin encender, solo tocarla) una G5x y una Sony RX100 V. Las Sony RX tiene muy buenas críticas en cuanto a calidad fotográfica pero la comparas con la Canon y la G5x parece mucho más cámara, (además, la chepa de la zapata para el flash me encanta), con visor fijo, ergonomía infinitamente mejor, agarre excelente (la Sony la coges y parece que se te va a caer). También pude ver la G1x, y aunque no pude tocarla, entiendo que al ser una pizca más grande será incluso más ergonómica que la G1x.

    ¡¡¡ La G1x me parece la compacta más bonita del mercado !!! (sé que debería estar hablando de calidad de fotos pero es que en este caso el aspecto estético y sobre todo ergonómico también tiene su peso)

    Vistas las primeras fotos de la presentación de la nueva G5x mkt II, pierdo el visor fijo (ahora es escamoteable y en 2 pasos), la zapata para el flash, etc. A nivel estético me parece un paso atrás frente a la G5x

    Además, ya he vendido mi 7D y 2 objetivos por lo que ahora mismo estoy sin cámara, con dinerito fresco pero con el mismo cacao mental.

    Me he visto todas las reviews tanto de Sony como de Canon (En general la relación calidad precio de Sony es mucho mejor pero no me gustan las RX100) y ninguna me da todo lo que quiero.

    Creo sinceramente que mi cámara sería la G5x (la primera), más que suficiente para mis necesidades, pero me gustaría también optar por el tope de la gama G "por que yo lo valgo" y solo me hecha para atrás el menor rango focal (aunque suficiente para la mayoría de mis fotos por lo que he podido ir comprobando con el material que tengo) y que parece que la calidad de la óptica no está a la altura del resto de la cámara.

    De las Sony me gusta las buenas críticas que siempre tienen pero me mata su aspecto de "juguete", su visor escamoteable, sus menús complicados y su falta de ergonomía.

    En fin, pensamientos en voz alta. Hoy me daré una vuelta para ver si puedo ver alguna cosilla más. El cuerpo me pide G1x mkt III, la cabeza me dice G5x y las reviews me dicen RX100 VI ó VII (que sale en estos días)

    Hasta las gónadas me hallo, oiga

    Un cordial saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    "and the winner is..."

    Canon Powershot G1X mark III

    Ya veremos si me he equivocado o no.

    Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spidy Ver Mensaje
    "and the winner is..."

    Canon Powershot G1X mark III

    Ya veremos si me he equivocado o no.

    Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos
    Genial, disfrútala y ya nos contarás que tal con tu nueva máquina...
    Yo he comprado hoy una G5X II y estaba con mil dudas, como tú.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •