Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 62

Tema: Disociar botón de enfoque y disparo.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado



    Pues haber si lo he entendido bien.
    Si pongo la opción de One Shot pulso * para enfocar, pero en cuanto dejo de pulsar el botón deja de enfocar al objeto.
    Si por el contrario pongo la opción Al Servo pulso el botón * y enfoco al sujeto aún soltando el botón la cámara hace el seguimiento del sujeto. Es así, lo he entendido bien??

  2. #14

    Predeterminado

    No, no lo has entendido bien, en modo al servo, enfocas y una vez enfocado y sin soltar el botón disparas siguiendo al sujeto, saludos
    P. D., tienes mogollón de información en YouTube
    https://youtu.be/RjFQBs3ofxQ

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Vale. En ningún caso, tengo que soltar el botón de enfoque.
    Gracias.

  4. #16

    Predeterminado

    Te he dejado un enlace en mi comentario.
    En ningún caso no, solo en modo al servo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Eso es lo que te decía en el mensaje anterior, que en modo Al servo, si podía soltar el botón.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Creo que cuando disocias el botón de enfoque pasa a dejar de interesarte el modo One Shot. Configúralo siempre en AI Servo y tu decides si pulsar y soltar (con o sin reencuadre) como si fuese One Shot o mantener pulsado y trabajar en modo AI Servo.

    Espero haberme explicado :-D

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lada Ver Mensaje
    Eso es lo que te decía en el mensaje anterior, que en modo Al servo, si podía soltar el botón.
    Que no!!!!! En modo al servo siempre apretado, lee el comentario del compañero Poricho
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
    Última edición por pepelahuerta; 08/07/19 a las 11:59:56

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Vamos a ver si me aclaro, dejo por defecto el modo Al servo y enfoco, pero NO SUELTO EL BOTÓN.
    Es así, no?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Lo sueltas cuando quieras dejar de enfocar, creo que sería el resumen xD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poricho Ver Mensaje
    Lo sueltas cuando quieras dejar de enfocar, creo que sería el resumen xD
    Ahí le has dao!
    Y bueno, AI SERVO para motivos en movimiento. En un principio, a más puntos de enfoque mejor

    En estos casos y ya con la Teoría memorizada, lo mejor es practicar y estudiar ATENTAMENTE lo que hace la cam (para eso va genial las ópticas ruidosas, jejej). Es la manera de acordarse, en propias carnes

    Salu2

    (o soy muy torpe, o a mi no me hace el seguimiento en AI SERVO si el bixo vuela rápido y cerca (gaviota despistada). Pero como acabo de decir, he de hacer más pruebas con todas las opciones de Puntos de Enfoque)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Contri más puntos de enfoque, paradójicamente, menos aciertos, ya que es muy probable que haya otro punto con más contraste que el objeto que se sigue.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Lo que yo no veo es disociar el enfoque y disparo cuando se quiere hacer seguimiento, para eso, a mi por lo menos, me resulta mas facil hacer seguimiento con el boton de disparo, y asi uso un solo dedo....

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •