Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 62

Tema: Disociar botón de enfoque y disparo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado Disociar botón de enfoque y disparo.



    Alguien me puede ayudar para disociar el botón de enfoque del de disparo. He estado mirando en el manual y sé que es en el menú de C.Fn III. Funcionamientos/ otros, pero no sé qué hay que poner en cada opción.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    En el dibujo del botón disparador hasta la mitad tienes que escoger "inicio de medición".
    En el botón bloqueo AE (bueno, en este botón es donde tengo yo el enfoque), tienes que escoger "Inicio de medición y AF"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Osea, en el boton de disparador "inicio de medición"
    y en el botón del asterisco * "inicio y medición y AF", pero he estado viendo que el boton que está pegado al asterisco* el boton AF-ON hace lo mismo que "inicio de medición y AF" Es así, o estoy equivocada??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    De acuerdo, yo es que por defecto me viene AF-ON con "inicio y medición y AF" Lo que al final me queda que ambos botones, el asterisco * y el AF-ON me hacen la misma finción o al menos eso creo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Pero el botón de asterisco es más sencillo de pulsar cuando tienes el ojo en el visor. El botón pequeño es más incómodo para usarlo de enfoque

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Otra duda que siempre tengo es si una vez que haya pulsado el botón de enfoque en un objeto o sujeto debo seguir con el botón pulsado hasta que dipare la fotografía o si por el contrarío, una vez que haya enfocado al sujeto o objeto ya puedo soltar el botón del enfoque????

  8. #8

    Predeterminado

    En ráfaga no hay que soltar el botón, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Entonces si no es rafaga, se puede soltar el botón que el sujeto quedara enfocado aunque este se mueva,no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lada Ver Mensaje
    Entonces si no es rafaga, se puede soltar el botón que el sujeto quedara enfocado aunque este se mueva,no?
    Cuando sueltas el botón, el objetivo ya no varía la distancia de enfoque. Si el sujeto se mueve a otra distancia, quedará desenfocado. Me parece que lo que tú quieres es un enfoque de seguimiento

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Exacto, que tendria que hacer para un enfoque de seguimiento??

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lada Ver Mensaje
    Exacto, que tendria que hacer para un enfoque de seguimiento??
    Modo AI SERVO. Ahora nos dirán que modo de Puntos de Enfoque es mejor para el seguimiento. Me da que solo el central no es la mejor opción (hale, a cambiar Puntos de Enfoqueee!)

    Está genial repasar este tema. A mi me cuesta acostumbrarme, aunque me lo ha explicado hasta por mensaje privado. El truco está en quitar "AF" del disparador (y acordarse)

    Salu2

    (vamos, que queremos pillar aves en vuelo)
    (el "*" especial lo tengo para fijar la Exposición cuando hago panos, soy comodón hasta para evitar pasar a "M". Especial pq no se quita hasta que lo vuelvo a apretar)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •