Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Las luces en mis fotos salen rosas.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por carlasg Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lamento no haber podido responder antes, he tenido unos horarios de trabajo un tanto intensos.
    Mi intención es pasar a un 100-400, no se si creéis que es el mejor, pero por ahora hasta que lo pueda adquirir tengo que seguir con el 70-300.
    Por ahora reseteare la cámara a ajustes de fábrica, y en la próxima ocasión que tenga probaré cerrando más el diafragma. Actualmente lo voy corrigiendo lo máximo que puedo con Photoshop CS6, pero si al cerrar el diafragma consigo reducir tiempo de edición, lo agradezco mucho.
    En cuanto al ISO, en estas situaciones cual sería el mas adecuado?

    Gracias de nuevo a todos
    Si, tu intención es cambiar a un 100-400 no te esfuerces mas, porque lo que cuentas ya es lo que se puede hacer. Además, habras observado que unas veces se nota mas que otra según que encuadre o luz incida en los sujetos fotografiados tanto animales como vegetales.

    El ISO no va ha cambiar nada, ya que es algo intrínseco a los cristales utilizados y como digo, solo saldrán mas o menos según el momento capturado.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlasg Ver Mensaje
    Mi intención es pasar a un 100-400, no se si creéis que es el mejor, pero por ahora hasta que lo pueda adquirir tengo que seguir con el 70-300.
    Recuerda que tienes el 75-300mm

    AQUÍ tienes los Tele-zooms de Canon. El 100-400mm es una excelente óptica "L". Revisa precios y lo que pesa

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15

    Predeterminado

    Lograste resolver el problema? Me esta pasando algo similar.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevin16cun Ver Mensaje
    Lograste resolver el problema? Me esta pasando algo similar.
    Ya lo han explicado en este hilo: Es problema de la calidad de la óptica y sólo se puede mitigar editando el RAW.

  5. #17

    Thumbs up

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ya lo han explicado en este hilo: Es problema de la calidad de la óptica y sólo se puede mitigar editando el RAW.
    Perfecto amigo gracias por la pronta respuesta

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •