Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Es recomendable hacer 2 cuentas de IG, 1 para color y otra para blanco y negro?

  1. #1

    Lightbulb ¿Es recomendable hacer 2 cuentas de IG, 1 para color y otra para blanco y negro?



    Buenos días/tardes/noches:

    En mi cuenta de IG me he dedicado a subir fotografías a blanco y negro. Ahora me ha dado por procesar también en color para compartir ¿Me recomiendan hacer otra cuenta de IG para subir mis fotografías a color?. Gracias de antemano.


    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Depende.
    ¿Quieres estar pendiente de varias cuentas?
    ¿Quieres ver mezcladas las fotos de color y b&n o crees que quedará mejor una solo en b&n y la otra en color?

    Vaya ayuda que te doy.

    Es que esta pregunta, que de vez en cuando también hace la gente por Insta, al final la vas a tener que responder tú. Habrá opiniones tanto de hacer dos como de mantener todo en una.

    Una forma de decidirte que se me acaba de ocurrir: haces una encuesta (que dure dos o tres días, o una semana incluso) para elegir una de las dos opciones y el resultado de esa encuesta será la respuesta.

  3. #3

    Predeterminado

    Pues es como tener 2 telefonos moviles (uno oficial y otro para los secretos) o dos domicilios donde recibir correspondencia... Si es imprescindible separarlos ok... Pero para el resto de casos, lo duplicado es sobrante...

    Yo no lo haría

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smadrian Ver Mensaje
    Buenos días/tardes/noches:

    En mi cuenta de IG me he dedicado a subir fotografías a blanco y negro. Ahora me ha dado por procesar también en color para compartir ¿Me recomiendan hacer otra cuenta de IG para subir mis fotografías a color?. Gracias de antemano.


    Saludos.
    Te apetece trabajar el doble? Es un poco rollo tener dos cuentas. Al final vas dejando a una de lado. Yo he optado por ir haciendo un pequeño montaje para mostrar tanto color como b/n. Si quieres echar un vistazo, búscame por jack_malone

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ni siquiera se me había ocurrido separar las dos cosas.. .
    ¿Para qué? ¿Para que quede más homogéneo? Hhmmm, interesante.. .
    Pero engorroso, ¿no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hace un par de meses arranqué mi segunda cuenta. Llevaba tiempo con la idea de separar las fotos de naturaleza de las urbanas.
    He notado menos movimiento en la cuenta mas vieja, por contra arranco la cuenta nueva con más experiencia en cuanto al funcionamiento de Instagram, elección de #'s... A fin de cuentas le dedico más o menos el mismo tiempo en global, pero la mitad a cada cuenta.
    Si no te importan los likes ni los seguidores y quieres tener una galería homogénea y coherente (por coherente me refiero, en mi caso, a tener una docena de fotos de pajaros y de repente un par de motos, más animales y luego algún graffiti, por ejemplo) es una buena opción.
    A corto plazo, creo que repercute en la cuenta más vieja. A largo plazo, siendo constante en ambas cuentas, implica más seguidores, o al menos más "fieles". Las cuentas de única temática u homogéneas suelen ser más atractivas y por ende más fácil que obtengan seguidores.
    También pienso que es interesante mantener algo en común en el nombre de las cuentas, tipo "@nombre.apellido_b&N y @nombre.apellido_color (así los he hecho yo, en un alarde de originalidad: @oiersaenz_wild y _urban).
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Yo he separado las de naturaleza de las de modelos , y me va mejor, creo que las modelos se me asustaban al ver bichos en mi perfil. Lo que si es curioso es que no tengo las mismas opciones en las dos cuentas, pese a estar en el mismo móvil. Por ejemplo en la stories de una cuenta no me deja poner música y en las otra si. En mi caso lo hice porque es la forma que utilizo para buscar modelos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •