Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra Sigma Art 24-70 segunda mano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    121

    Predeterminado Compra Sigma Art 24-70 segunda mano



    Buenos días,

    Os cuento mi experiencia. He adquirido un sigma 24-70 2.8 art de segunda mano y tiene un defecto (no sé si pequeño o no). Se trata del anillo del zoom que va muy duro, especialmente a partir de 35 mm...

    Se lo he comentado al vendedor y me ofrece la posibilidad de un reembolso parcial y me quedo con la lente o el reembolso total devolviendo la lente...

    Que me aconsejáis? La dureza del anillo puede ser debido a poco uso o es un síntoma de un problema mayor como por ejemplo un golpe? Que pruebas puedo hacer para comprobarlo?

    ((Tengo otros objetivos sigma y los anillos están suaves y precisos))

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Devuelve el objetivo y que te devuelva wl dinero, cuando te ofrece devolverte parte del dinero y quedartelo tu conforme está es por que el ya sabe que ese objetivo tiene algo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Devuelve el objetivo y que te devuelva wl dinero, cuando te ofrece devolverte parte del dinero y quedartelo tu conforme está es por que el ya sabe que ese objetivo tiene algo.
    +1

    El descuento deberia ser el equivalente al coste de una revisión/reparación completa, no solo de la dureza del anillo, si no de todo el objetivo y de todo lo que pueda tener, de no es así yo no me lo quedaba...

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.
    En el caso de que acepte el descuento, en cuanto puede estar una revisión de este tipo de lentes?
    Nunca se me ha dado el caso...

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.
    En el caso de que acepte el descuento, en cuanto puede estar una revisión de este tipo de lentes?
    Nunca se me ha dado el caso...

    Saludos.
    Es que eso es algo complicado de saber.
    Una revisión tiene un precio, pero a ti lo que te interesa es además de la revisión que te reparen lo que pueda tener mal.
    Quien sabe si despues de aceptar esa devolución de parte del precio que pagaste tienes que pagar lo mismo o mas para solucionar el problema.
    El vendedor te tenía que haber advertido de esa particularidad en el objetivo y a lo mejor tu habrias tomado otra decisión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.
    En el caso de que acepte el descuento, en cuanto puede estar una revisión de este tipo de lentes?
    Nunca se me ha dado el caso...

    Saludos.
    Claro, claro...

    Como te comenta shizarre el descuento tendría que ser lo que en Canon sería una reparación en tarifa plana, que te cubre la reparación de todos los problemas que pueda tener el objetivo, creo recordar, que para un objetivo Canon L que costara sobre los 1.200€ la reparación en terifa plana llegaba a los 500€, pero ahora ya no hacen tarifa plana en los objetivos L.
    Además, no me suena que Sigma (reflecta) tenga ese tipo de reparaciones.

    Pero lo mejor es no complicarse la vida, mejor devolverlo y comprar otro cuando lo encuentres.
    Si te sabe mal devolverlo porque has comprado este objetivo a muy buen precio, ya sebes por qué ha sido...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Gracias por vuestro consejos. Finalmente acepté un reemplazo y parece que todo está ok. La verdad es que tenía muchas ganas de tener este objetivo y estoy muy contenta con él.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •