Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Laowa 7.5mm f/2 o Laowa 9mm f/2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado Laowa 7.5mm f/2 o Laowa 9mm f/2.8



    Hola a todos,

    Estoy buscando información sobre estos dos objetivos grandes angulares rectilineos y queria alguna opinión de algún forero que trabajara con ellos. Ya se que son totalmente manuales pero en este momento es lo que busco algo muy luminoso y muy angular sin ser ojo de pez. Me llama especialmente el Laowa 7.5 pero no acabo de saber si existe para montura ef-m (sería para montarlo en la M50) o solo es para cuatro tercios. El 9mm si que he visto que lo hay para ef-m.

    Alguno los ha probado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Tengo un Laowa 12 para FF y la calidad es brutal (Me he vendido el Irix 15), por lo que leído del 9 para m, la calidad es similar... Respecto el 7.5 solo está disponible para micro 4/3.

    Si lo pillas, comenta su comportamiento, es una opción muy interesante.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Tengo un Laowa 12 para FF y la calidad es brutal (Me he vendido el Irix 15), por lo que leído del 9 para m, la calidad es similar... Respecto el 7.5 solo está disponible para micro 4/3.

    Si lo pillas, comenta su comportamiento, es una opción muy interesante.
    Gracias, ya me parecía que el 7.5 no estaba en ef-m. Me voy a plantear invertir en el 9mm que por lo que veo por ahí da muy buena calidad. Luego toca acostumbrarse a que sea manual, pero con el Focus peaking facilita mucho las cosas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Ese 9mm tiene muy buena pinta, y por lo de manual no hay que preocuparse, en cuanto le pillas el truco a enfocar por estimación solo queda que disfrutar. Me parece haber visto que utiliza filtros de 49 mm , me sorprende al ser tan angular y luminoso, pero si es así pues mejor aún. He visto fotos del 7.5 montado en una olympus y como el 9 sea igual va a ser una gozada de objetivo, sólo queda pillarlo a buen precio.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •