Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Canon EOS R con objetivo Canon EF 24-70 2.8 o Sony con objetivo Canon EF 24-70 20.8?

  1. #1

    Predeterminado ¿Canon EOS R con objetivo Canon EF 24-70 2.8 o Sony con objetivo Canon EF 24-70 20.8?



    Hola a todos:
    Llevo un tiempo pensando en comprarme la Canon EOS R para montarle mi objetivo EF24-70 2.8 con un adaptador, pero por todo lo que leo tengo la sensación que el cuerpo Sony equivalente a la Canon EOS R (desconozco exactamente cuál es) es superior ennitidez a Canon.
    Sería una locura ponerle un objetivo Canon 24-70 a una Sony mirrorless??. Le sacaría un buen rendimiento a mi objetivo EF con la EOS R y su correspondiente adaptador??.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Locura no es ninguna de las dos opciones, poderse se puede, aunque parece mucho más indicado casar ese objetivo con la Canon EOS R que no con ninguna de las Sony A7. La calidad final de imagen andará muy a la par con cualquiera de las dos cámaras (siempre que el modelo de la Sony sea el último), pero la manejabilidad y funcionalidad será mejor con la EOS R.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Veo que hoy, en Amazon Prime Day, está la Sony Alpha ILCE-7M2 a 829 €. Merecería la pena para ponerle mi objetivo Canon 24-70 2.8??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Yo más bien me plantearía si merece o no la pena independientemente del objetivo. A priori y si es cámara nueva a estrenar me parece buen precio, y a priori tu objetivo Canon 24-70 2.8 no se va a comportar mal en esa cámara, probablemente te ofrecerá buena calidad de imagen y además te funcionará como estabilizado. Eso sí, has de tener en cuenta que tienes que comprar también un adaptador de montura adecuado, preferiblemente de los buenillos, que precisamente baratos no son.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Hablo con conocimiento de causa porque yo era canonista y ahora no. Si lo que quieres es sopesar si pasarte o no ten en cuenta que en su sistema nativo (o en el caso de la R con su adaptador Canon) funciona mejor que en una sony. Pero ojo, que en una de tercera generación (no de segunda que el enfoque deja muuucho que desear) como la A7III o la A9 (que es la mía) junto con un Sigma MC11 funciona esa lente de manera rapidísima y con un perfecto control de diafragma y enfoque.
    Que van mejor los sony nativos? Sin duda porque yo he pasado del 24-70 L f2.8 al Sony 24-70 GM f2.8 y se nota un mundo, pero que funcionar correctamente y de manera rápida, también. aunque si decides cambiar, cambia del todo y así no te vas con medias tintas
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  6. #6

    Predeterminado

    Y entre la Canon R y la RP con cuál os quedaríais?, cuales son diferencias prncipales?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •