Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Nuevas PowerShot G5 X Mark II y G7X Mark III

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    Hoy mismo he comprado la G5X mark II como Segundo equipo para complementar mi A7III que al final no suelo llevar encima por volumen y peso salvo en ocasiones especiales.

    Las pocas fotos que he hecho esta noche me han gustado bastante, a ver que tal mañana cuando “juegue” con ella con luz natural y leyendo el espabilaburros...

    Ahora a buscar funda, protector de pantalla y a llevarla siempre encima.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Leyendo vuestras críticas hacia el modelo, creo que lo que Canon busca es el nicho de mercado de bolsilleras potentes que le estaba quitando Sony con la serie RX y también en cierta medida Panasonic con la Lx100II, aunque esta última ya juega en otra liga en cuanto a tamaño debido a su sensor micro 4/3.

    Supongo que van a por el cliente que quiere llevar otra máquina de apoyo o que, como yo, quiere llevarla en el bolsillo sin complicarse la vida, sin zapatas, protuberancias, visores ni nada que suponga aumento de tamaño o formas irregulares ya que para fotos de mejor calidad o más elaboradas, tenemos otro equipo.
    En mi caso, han dado en el clavo, ya que la Sony se me queda corta en lo que apertura de diafragma se refiere, ahora toca probarla bien ,y si cumple las expectativas voy a quitarme los objetivos de tamaño pequeño como el 35mm f2.8 que tengo para la A7 y que con esta cámara ya tengo claro que no voy a sacar.

    Ahora si, la A7 la mantendré con el 16-35, el 55 fijo y un 70-200. Y para todo lo demás... la G5X.
    Si los planes salen bien, el 24, el 35 y el 28-75 ya no los necesitaré...

    A cruzar los dedos y hacer muchas fotos!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.830

    Predeterminado

    Sí, a ver qué tal resultado te da la nueva cámara, yo llevo tiempo también pensando comprar una de estas pero no me decido...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  4. #16

    Predeterminado

    hola,

    una pregunta sobre la nueva g5x. ¿hay forma de activar solo el visor y que no salte el detector de ojo cuando te acercas? para llevarla siempre con visor y que no baile entre pantalla y visor.

    gracias!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herstal Ver Mensaje
    hola,

    una pregunta sobre la nueva g5x. ¿hay forma de activar solo el visor y que no salte el detector de ojo cuando te acercas? para llevarla siempre con visor y que no baile entre pantalla y visor.

    gracias!
    Si, se puede poner manual.

    Página 266 del manual.

    Guía para usuarios avanzados (pdf)
    https://www.canon.es/support/consume...tcm:86-1868091

  6. #18

    Predeterminado

    muchas gracias, cancu

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Precio muy tentador de la G5X II en el mercado asiático, 636,49€, desde luego por ese precio y comparado con los precios de los últimos modelos de Sony RX100 esta Canon se vuelve muy interesante.
    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...a-digital.html

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Precio muy tentador de la G5X II en el mercado asiático, 636,49€, desde luego por ese precio y comparado con los precios de los últimos modelos de Sony RX100 esta Canon se vuelve muy interesante.
    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...a-digital.html
    Aquí son 900€ Iva incluido (pvp 989€). “Sutil” diferencia.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pregunta para alguien que ya la tenga o que lo sepa seguro.
    ¿Es posible cargar la cámara a través del puerto USB con un powerbank o batería externa? En las especificaciones indica que es posible pero yo no he conseguido hacerlo. En el establecimiento donde la compré prové con otra unidad y tampoco se iniciaba la carga. He probado con distintos cables (de un móvil, de otra cámara, de una gopro) sin resultado.
    Tengo una G7X MII y cuando conecto el power bank empieza la carga y se encienda una luz naranja que indica que se está cargando cosa que no pasa en la G5X MII
    He enviado esta consulta a Canon y me dicen que hay que utilizar un adaptador de corriente pero ese adaptador es para enchufarlo a la red y no es lo que necesito.
    Gracias por las respuestas y saludos a todos.
    Última edición por EugenioRro; 20/08/19 a las 13:01:27

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EugenioRro Ver Mensaje
    Pregunta para alguien que ya la tenga o que lo sepa seguro.
    ¿Es posible cargar la cámara a través del puerto USB con un powerbank o batería externa? En las especificaciones indica que es posible pero yo no he conseguido hacerlo. En el establecimiento donde la compré prové con otra unidad y tampoco se iniciaba la carga. He probado con distintos cables (de un móvil, de otra cámara, de una gopro) sin resultado.
    Tengo una G7X MII y cuando conecto el power bank empieza la carga y se encienda una luz naranja que indica que se está cargando cosa que no pasa en la G5X MII
    He enviado esta consulta a Canon y me dicen que hay que utilizar un adaptador de corriente pero ese adaptador es para enchufarlo a la red y no es lo que necesito.
    Gracias por las respuestas y saludos a todos.
    La conectas a través del USB-C?
    La verdad es que yo solo la he cargado directamente con el cargador de pared del MacBook que es usb-c.

    La prueba sería powerbank->usb-c de la cámara?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    De momento, devolveré la cámara hasta que encuentre solución.
    Gracias por leer y contestar.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancuflas Ver Mensaje
    La conectas a través del USB-C?
    La verdad es que yo solo la he cargado directamente con el cargador de pared del MacBook que es usb-c.

    La prueba sería powerbank->usb-c de la cámara?
    Sí, si, a través del USB-C.
    Pobré, además de con un powerbank, con el cargador de pared del Note 9 y tampoco. Me parece raro que en dos unidades distintas no funcione ese tipo de carga. No sé si será problema de alguna partida de cámaras (las dos de la mismta tienda) o de software o... no sé.
    Por lo que comentas, entiendo que sí pudiste cargar directamente a través del USB-C. Verdad?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •