Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Ayer ( 09 - 07 - 2019 ) me entregaron una cámara encontrada

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Pa que coño vale entonces registrar la cámara, si encuentran una cámara, llaman al fabricante y no sabe nada de nada.
    Es difícil de entender ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Me acabo de quedar a cuadros... Y digo yo, ¿no sería posible que en este tipo de cámaras de algo más de 200€ tuvieran dentro algún tipo de localizador?

    Alucino. Suena a que no la pagó el que la perdió!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pon el serial aquí...a lo mejor, lo registro como perdido o robado..

    https://www.stolencamerafinder.com/h...rchType=manual

    no suele ser muy preciso, pero bueno..
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Pon el serial aquí...a lo mejor, lo registro como perdido o robado..

    https://www.stolencamerafinder.com/h...rchType=manual

    no suele ser muy preciso, pero bueno..
    La 5DsR junto al 16-35 sigue estanddo por aquí.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Me acabo de quedar a cuadros... Y digo yo, ¿no sería posible que en este tipo de cámaras de algo más de 200€ tuvieran dentro algún tipo de localizador?

    Alucino. Suena a que no la pagó el que la perdió!
    Imagina la cantidad de gente en San Fermín. Miles de paso al día. Imagina que tiene vuelo previsto por ejemplo a Australia via Paris. No va a dejar el viaje por la cámara por mucho que quiera. Si es un profesional no tendrá problema para que le den otra. Si es un afiicionado, pues que si viene de fuera en esas fechas se entiende que dispone de posibles. Todo son suposiciones mias, porque si es de España lo más normal es que pregunte en la oficina de objetos perdidos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    La 5DsR junto al 16-35 sigue estanddo por aquí.
    Si, tienes acceso a ella por lo menos quítale la batería, asi se evita algún problema como hacemos casi todos en situaciones donde va ha estar tiempo sin moverse.

    Y, el disgusto seguro que será mayor porque no recordaran donde la han dejado, tal vez.
    Última edición por Spyder; 14/10/19 a las 12:15:03

  7. #19

    Predeterminado

    Retomo el hilo.
    Apareció el dueño después de tanto tiempo .
    Me la entregó el propietario de una tienda que de vez en cuando me preguntaba si se sabía algo, hasta que hace unos días me dijo que un amigo de un migo suyo le comentó que le habían robado en San Fermín de 2019 una cámara muy buena con un objetivo. Casualidad de la vida que el hombre ha tenido suerte. Le dieron el teléfono del de la tienda, se pusieron en contacto, y ahora tiene dos cámaras ya que en un viaje a HK compró otra. Un final feliz para esta historia después de tanto tiempo.
    El hombre es de Toledo por cierto, y no se porqué dio por hecho que había sido robo y no pérdida.
    La tienda es Gutiérrez en la Plaza Consistorial de Pamplona

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, pues bien esta lo que bien acaba. Y, a la pregunta que te hacías hace unos años sobre quien en su sano juicio se olvidaría un articulo como ese.....

    Pues porque alguien se la robo...ves, ya tienes la respuesta a un misterio de esa índole, que uno lo olvidara eso no, no puede ser, es in viable e inadmisible para persona por lo que lo que queda es....el robo, faltaría menos.

    Es como cuando muchos "conductores" estacionan su vehículo en la vía publica o en el garaje. Muchos no....aparcan el coche, lo....abandonan y sino, quiero que te fijes a partir de ahora como están algunos coches.....aparcados. Piensa que muchísimas....personas, no se les olvida, ni dejan las cosas....las abandonan, es la mejor forma definir casos como estos, de verdad.

    Es un comportamiento de ciertos seres humanos que no dejara de sorprenderme, la libertad mental que tiene para un gesto tan inocente podríamos decir.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Es buena costumbre para estos casos de buena fe rellenar el "copyright" en la cámara, al menos ya se verá un nombre.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •