Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ayer ( 09 - 07 - 2019 ) me entregaron una cámara encontrada

  1. #1

    Predeterminado Ayer ( 09 - 07 - 2019 ) me entregaron una cámara encontrada



    Por motivo de mi trabajo, un alma caritativa se encontró en una tienda en el suelo una cámara olvidada y me la entregó.
    A su vez esta se encuentra ya en objetos perdidos, pero ¿Como es posible que uno se olvide una 5DsR con un 16-35 2.8 en una tienda y largarse sin ella?.
    Para rato me pasa a mi con ninguna cámara de las mias.
    Última edición por AUDIJOSEMA; 02/04/21 a las 08:44:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Por motivo de mi trabajo, un alma caritativa se encontró en una tienda en el suelo una cámara olvidada y me la entregó.
    A su vez esta se encuentra ya en objetos perdidos, pero ¿Como es posible que uno se olvide una 5DsR con un 16-35 2.8 en una tienda y largarse sin ella?.
    Para rato me pasa a mi con ninguna cámara de las mias.
    Va ha sonar...cruel, pero recuerdas cuando un padre, madre o padres dejan, o se olvidan a su o sus criaturas en el coche diciendo siempre lo mismo......solo fue un momento. Si, sin lugar a dudas, el Sr. Einstein confirmo matemáticamente que el tiempo es relativo, muyyy realtivo y un momento es una o varias horas.

    Sobre objetos inertes, solo tienes que fijarte en como "estaciona", mucha gente su vehículo de cuatro ruedas. Observa ese gesto a partir de ahora, cada vez, que algo "raro" te llame la atención, recuerda.....la gente no aparca los coches los..,.....abandona, literalmente!!.

    Aunque personalmente, pienses que es de cajón que estorba, que no dejara pasar, que no "estacionara" nadie mas a su lado, porque solo es un "momento", pero no, simplemente son asi, !!relajados!!, viven en un mundo maravilloso al que, alguno de nosotros nunca accederemos porque, si, seguro que somos raros, y porque miramos, observamos lo que nos rodea, y pensamos en vivir sin molestar a los demás.

    Asi, que como no van ha dejar "olvidadas" mas de aquellas medio millón de las antiguas pesetas como a quien se le cae el pañuelo de papel, sin darse cuenta??. Pues tranquilamente!!.

    Y, sin embargo a ti, te ha provocado una reacción mayor que al interesado, seguro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Lo raro del asunto es que nadie haya ido a preguntar por ese olvido, raro raro raro….

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Va ha sonar...cruel, pero recuerdas cuando un padre, madre o padres dejan, o se olvidan a su o sus criaturas en el coche diciendo siempre lo mismo......solo fue un momento. Si, sin lugar a dudas, el Sr. Einstein confirmo matemáticamente que el tiempo es relativo, muyyy realtivo y un momento es una o varias horas.

    Sobre objetos inertes, solo tienes que fijarte en como "estaciona", mucha gente su vehículo de cuatro ruedas. Observa ese gesto a partir de ahora, cada vez, que algo "raro" te llame la atención, recuerda.....la gente no aparca los coches los..,.....abandona, literalmente!!.

    Aunque personalmente, pienses que es de cajón que estorba, que no dejara pasar, que no "estacionara" nadie mas a su lado, porque solo es un "momento", pero no, simplemente son asi, !!relajados!!, viven en un mundo maravilloso al que, alguno de nosotros nunca accederemos porque, si, seguro que somos raros, y porque miramos, observamos lo que nos rodea, y pensamos en vivir sin molestar a los demás.

    Asi, que como no van ha dejar "olvidadas" mas de aquellas medio millón de las antiguas pesetas como a quien se le cae el pañuelo de papel, sin darse cuenta??. Pues tranquilamente!!.

    Y, sin embargo a ti, te ha provocado una reacción mayor que al interesado, seguro.
    Pero lo de las criaturas es normal. Quieren su momento de tranquilidad, pero no lo reconocen porque los tacharían de malos padres.
    Pero ¿una cámara como esa? Algo raro hay ahí.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Por motivo de mi trabajo, un alma caritativa se encontró en una tienda en el suelo una cámara olvidada y me la entregó.
    A su vez esta se encuentra ya en objetos perdidos, pero ¿Como es posible que uno se olvide una 5DsR con un 16-35 2.8 en una tienda y largarse sin ella?.
    Para rato me pasa a mi con ninguna cámara de las mias.
    Quizá porque le acababan de robar una 1Dx markII con el 11-24 f/4 y fue corriendo tras el ladrón!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Quizá porque le acababan de robar una 1Dx markII con el 11-24 f/4 y fue corriendo tras el ladrón!
    El caso es que nadie ha dicho que ha perdido nada.
    Seguramente se ha tenido que ir rapidamente. Pasan miles de personas por Pamplona al dia en estas fechas y como sea por ejemplo un extranjero que tiene el viaje al minuto con hotel en otra ciudad o pais, pues no ha tenido mas remedio que marchar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Creo que hay algún buscador que busca en los EXIF por el número de serie de la cámara, igual aparece el fotógrafo así.
    Sino en Canon tienen que saber quien tiene registrada esa 5DSR.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8

    Predeterminado

    Voy a mirar yo a ver si l atiene registrada y sale algún nombre, pero como digo, pasan por miles al dia y como sea uno que se haya tenido que ir fuera de España, pues complicado. En fin. Si no, al tiempo, se le devuelve a quién la entregó.

  9. #9

    Predeterminado

    Nadie la ha reclamado. En fin. Que menudo juguetito parado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Trae escrito Canon en la delantera del pentaprisma? ¿Y 5Ds delante?

    ¡Es la mía! ¡Es la mía!

    Y si cuela, cuela...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12

    Predeterminado

    He llamado a Canon España y me dicen que por el número de serie sólo se puede saber si ha estado en un servicio oficial con alguna reparación. Que si no, no se puede. Imagino que por la protección de datos, pero no le dije que me diesen sus datos. Yo les daba los mios, pero en fin. Que hay uno por ahí llorando su pérdida, a no ser que fuese de algún profesional y se la pague la empresa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •