Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Metacrilato/cristal de color para focos Aputure

  1. #1

    Predeterminado Metacrilato/cristal de color para focos Aputure



    Buenas a tod@s,
    Con los aputure LS mini, vienen unos cristales CTO que encajan perfectamente en el foco, y quisiera conseguir lo mismo pero con colores para teñir la luz, de forma cómoda y con mejor estética que los geles. El caso es que no encuentro nada similar, las láminas de metacrilato más pequeñas que veo por internet son de 3mm de grosor, y estas son de 1mm.
    Alguna idea? Gracias!

    Las medidas son 84mm x 84mm x 1mm


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Si tienes un Leroy Merlin cerca, prueba a buscar en la sección de maderas (si, no tiene nada que ver), vidrio plástico. Es como el metacrilato, se corta muy fácil (incluso con un cutter) y tienes de diferentes grosores y tamaños. Yo compré una pieza de 5mm de grosor para hacer un pequeño tunning al frontal de la torre de mi ordenador y me costó apenas 4 euros.

    http://www.leroymerlin.es/productos/...pl%C3%A1sticos

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias! Echaré un ojo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Si tienes un Ikea o similar cerca, echa un vistazo a los marcos de fotos, la mayoría vienen con plástico en vez de cristal y vienen a ser de 1-2 mm. Otra opción más cutre son las láminas de acetato, se emplean en manualidades, pero no creo que las más gruesas lleguen a 1 mm.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •