Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Marta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado



    Me parece una foto magnifica. Me gusta esa composicion, esa luz... Y la modelo, se nota que le gusta posar.
    Ehnorabuena, tanto por la foto como por la modelo/hija.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    Me parece una foto magnifica. Me gusta esa composicion, esa luz... Y la modelo, se nota que le gusta posar.
    Ehnorabuena, tanto por la foto como por la modelo/hija.
    Muchas gracias, me alegra que te guste

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Me parece una foto fantástica, por la naturalidad de la modelo, el gesto de la mirada hacia abajo, y por como destaca sobre el fondo, pero aún así se armoniza, fíjate que nada mas ver la foto, me ha venido a la cabeza que la modelo estaba demasiado centrada, viendola un rato, personalmente creo que el haberla centrado es un acierto, ya que si nó, romperia esa armonía que he comentado antes, en definitiva, me gusta mucho, felicidades.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La parte que me imagino que te has inventado de la foto, me encanta totalmente amigo Vi, ya que además de darle más interés todavía a tu modelo al centrar aún más la atención sobre ella, me supongo que también ha hecho de alguna forma, que te olvides de meterle alguna textura extra de las tuyas a la foto jiji .

    Y como bien dice el amigo Goku, ese encuadre tan centrado, te ha quedado aquí en ésta foto de p.m. perfecto!.

    De verdad que me gusta mucho como has sacado de bien ésta foto... y todavía más aún, conociendo como son de exigentes nuestras hijas como modelos primero, y después como jueces de nuestros trabajos con ellas.... aunque para los demás compañeros que no lo saben ésto en persona, les parezca que lo decimos con la boca pequeña y que tenemos mucha suerte por tenerlas con nosotros... Pero tú lo sabes, y yo también .

    Lo que no quita en absoluto para que felicites muy sinceramente a la tuya, por su saber estar delante de un objetivo y por su fotogenia tan bonita.
    Un abrazo, querido Vi...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Mi hija es en cada sesion, mi mayor enemiga Fotoviejo, es la unica modelo que manda mas que yo, no me hace ningun caso, apenas alguna vez.

    Ir de sesion con ella es ir a apretar el boton de disparo y poco mas porque no te va a hacer caso de nada, solo te va a dar una indicacion... dispara.

    Alguna vez me deja hacer alguna foto que me guste a mi, pero pocas veces, vamos que si voy a hacerle una sesion es por ese momento padre/hija que aunque no haga caso, si hace que pasemos un momento divertido y ameno, y eso esta por encima de todo lo demas para mi

    Un abrazo
    Jajaja no eres el único, mi hija tiene 6 años y ya me tengo que amoldar a ella más que ella a mi... que le vamos a hacer las tendremos que querer igual .
    Por cierto, la foto inmejorable, no te hará mucho caso pero sabe lo q hace, sin duda hacéis un buen equipo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Me parece una foto fantástica, por la naturalidad de la modelo, el gesto de la mirada hacia abajo, y por como destaca sobre el fondo, pero aún así se armoniza, fíjate que nada mas ver la foto, me ha venido a la cabeza que la modelo estaba demasiado centrada, viendola un rato, personalmente creo que el haberla centrado es un acierto, ya que si nó, romperia esa armonía que he comentado antes, en definitiva, me gusta mucho, felicidades.
    Hola Gokusan, suelo centrar en la mayoria de mis fotografias, solo si tengo una excusa muy muy muy poderosa no lo hago, me alegra que te guste

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La parte que me imagino que te has inventado de la foto, me encanta totalmente amigo Vi, ya que además de darle más interés todavía a tu modelo al centrar aún más la atención sobre ella, me supongo que también ha hecho de alguna forma, que te olvides de meterle alguna textura extra de las tuyas a la foto jiji .

    Y como bien dice el amigo Goku, ese encuadre tan centrado, te ha quedado aquí en ésta foto de p.m. perfecto!.

    De verdad que me gusta mucho como has sacado de bien ésta foto... y todavía más aún, conociendo como son de exigentes nuestras hijas como modelos primero, y después como jueces de nuestros trabajos con ellas.... aunque para los demás compañeros que no lo saben ésto en persona, les parezca que lo decimos con la boca pequeña y que tenemos mucha suerte por tenerlas con nosotros... Pero tú lo sabes, y yo también .

    Lo que no quita en absoluto para que felicites muy sinceramente a la tuya, por su saber estar delante de un objetivo y por su fotogenia tan bonita.
    Un abrazo, querido Vi...
    Me he inventado solo una pequeñisima parte, ya me cuentas cual crees que es a ver si coincidimos

    Muy complicado hacerle fotos a un familiar, a mi hija hace tiempo que deje de pelear con ellas en las sesiones, ella quiere asi, pues asi, lomas importante es ese ratito que estamos ahi de risas y complicidad, le dire lo que opinas a Marta, seguro que se alegra

    Un abrazote Main

    Cita Iniciado por Juanagoras Ver Mensaje
    Jajaja no eres el único, mi hija tiene 6 años y ya me tengo que amoldar a ella más que ella a mi... que le vamos a hacer las tendremos que querer igual .
    Por cierto, la foto inmejorable, no te hará mucho caso pero sabe lo q hace, sin duda hacéis un buen equipo.
    Ufff.... Yo tengo varias sobrinas de 8, 10 y 15 años, estan mas que acostumbradas a la camara, el pesado del tio que no para, pero que gracias a ello ya han salido en varios anuncios y shootings para editoriales... hayyy ese tio pesado

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Sin duda la modelo más bella que ha plasmado tu Nikon, me encanta. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Sin duda la modelo más bella que ha plasmado tu Nikon, me encanta. Un abrazo.
    Hola Jorge, me alegro saber de ti, estas desaparecido, y me pregunto yo, donde esta la mas bella modelo plasmada por tu Canon? dale un abrazo muy fuerte de mi parte

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola Jorge, me alegro saber de ti, estas desaparecido, y me pregunto yo, donde esta la mas bella modelo plasmada por tu Canon? dale un abrazo muy fuerte de mi parte
    Afortunadamente a mi lado igual que Marta al tuyo (solo en ocasiones, para que no te acostumbres). Un abrazote.
    Yo a lo mío ajedrez.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Espectacular

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Espero no encontrarme cara a cara (y no oculto tras un teclado) con nadie que haga un comentario soez sobre mi hija porque seguramente pasaría un tiempo en prisión.
    Buena foto... lo siento no puedo comentar mucho más ya que estoy muy molesto con las faltas de respeto.
    Gracias por compartir tu trabajo
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •